3 FORMAS SENCILLAS DE NO PERMITIR QUE LAS PERSONAS NEGATIVAS TE AFECTEN A TI Y A TU ENERGÍA

3 FORMAS SENCILLAS DE NO PERMITIR QUE LAS PERSONAS NEGATIVAS TE AFECTEN A TI Y A TU ENERGÍA

Hale Dwoskin, profesor destacado en “El secreto” y autor del bestseller del New York Times “El método Sedona”, revela cómo las personas pueden evitar que otra persona negativa las deprima en su trabajo, relaciones o cualquier aspecto de la vida.

El tipo de persona negativa a menudo se caracteriza como aquellos que se quejan de cualquier cosa y de todo, y tienen la habilidad de decirle a la gente exactamente lo que les pasa a ellos y a su vida.

Las personas que exudan energía negativa como esta pueden representar un riesgo importante para el bienestar de otras personas.

Si las personas no tienen cuidado, el pesimismo del individuo negativo puede comenzar a contagiarlos o hacerlos dudar de sus instintos o de su camino en la vida.

En el nivel más básico, la gente puede evitar que una persona negativa los derribe simplemente por no estar cerca de ellos.

Tan pronto como empiecen a hablar sobre las cosas malas de la vida, pueden irse.

Por supuesto, esta no es siempre una opción, especialmente si la persona negativa es alguien con quien trabaja, vive o debe ver a menudo.

Por lo tanto, es necesario un plan de respaldo, uno que funcione siempre, pase lo que pase.

Las personas positivas deben esforzarse por mantener una actitud positiva, y tienen derecho a permanecer así.

Si alguien comienza a desanimarte, aquí te explicamos cómo evitarlo:

3 MANERAS SIMPLES DE NUNCA DEJAR QUE LAS PERSONAS NEGATIVAS TE AFECTEN A TI Y A TU ENERGÍA

1.) ALÉJESE DE SU NEGATIVIDAD

Una forma de hacerlo es imaginarse tomando unas tijeras y cortando el cordón vinculado a la persona negativa.

Con esta técnica de visualización, los pensamientos negativos de alguien no pueden interferir con los positivos de otra persona.

2.) ENCONTRAR ALGO QUE AMAR DEL INDIVIDUO NEGATIVO

Nada aplasta la negatividad más rápido que el amor, por lo que deben encontrar algo positivo en el individuo, incluso en medio de las quejas de ese individuo.

Cuando una persona comparte ese algo positivo con la persona negativa, incluso puede ver el ceño fruncido de esa persona negativa.

3.) HAZTE ABIERTO Y TRANSPARENTE

“Permítase sentirse y ser lo más transparente y abierto posible”, dice Hale Dwoskin, director ejecutivo y director de capacitación de Sedona Training Associates. “Lo que esto significa es que si está tratando de protegerse o evitar que otros lo derriben, es mucho más probable que lo derriben”.

“Sin embargo, si te permites simplemente abrirte y dar la bienvenida a cualquier sentimiento que surja mientras estás con otros, te vuelves más transparente y, por lo tanto, creas menos formas para que la gente se enganche contigo y te derribe”, continúa.

Si todavía siente que su energía está siendo absorbida, intente esto:

10 formas de protegerse de los vampiros energéticos

Las personas deben recordar que pueden ser positivas pase lo que pase. “Utilice el método Sedona para dejar de lado la creencia de que otros pueden derribarlo”, dice Dwoskin. “Si crees que alguien puede derribarte, lo haces.

Pero no tiene por qué ser así “.

Publicado en ESPIRITUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *