8 Características de la personalidad de Tauro.

8 Características  de la personalidad de Tauro.

8 Características de la personalidad de Tauro, horoscopo, astrologia, tauro, signo tauro, astrólogo, cosmobiologoPlaneta Regente: VENUS

Piedra: Esmeralda, Jade.

Frase clave: Estabilidad.

Color: Verde.

Palabra Clave: Yo tengo.

Elemento: Tierra.

Partes del Cuerpo:  Garganta Cuello.

Virtudes: Práctico y exigente. Determinado, sensual en la intimidad.

Casa Astrológica: Casa II.

Este signo significa la cabeza y los cuernos de un toro, porque los nativos de este signo tienen algunas cualidades de esta animal; Son fuertes, tranquilos y cautos y cuando se les exita se lanzan inexorablemente hacia su meta.

Bondadosos.

TAURO  es el signo que está regido por  el planeta VENUS,  el planeta del amor. Es por este motivo que los nativos del signo sean bondadosos y amistosos, sin embargo, cuando han aceptado una idea se aferran a ella con mucha fuerza, y ni resisten el que se les lleve la contraria: es muy difícil el poder convencerles de que puedan estar equivocados.

A pesar de todo su gran amor por la justicia y la verdad les cuesta reconocer sus errores y rectificarlos.

Son seres de una férrea voluntad u determinación. Cuando han decidido llevar a cabo un proyecto, se mueven con tanta persistencia hasta que se salen con la suya.

Una de sus principales facetas es su gran habilidad de ejecución, por lo general pueden ocupar posiciones de dirección.

Los bienes y las cosas materiales son muy importantes para los TAURINOS, esto se debe a que no se sienten emocionalmente seguros a menos que puedan ver y tocar las cosas materiales que poseen.

Esta necesidad de poseer y disfrutar con los sentidos puede inducir a los TAURO  a ser extremadamente productivos.

Amables.

En compañía de otras personas son amables y dúctiles, pero tiene una tendencia muy fuerte a buscar la soledad. Se puede decir que buscan inconscientemente barreras entre ellos y los demás, es por ello por lo que es muy difícil ser sus amigos íntimos.

Pacientes.

Un TAURO  tarde realmente mucho tiempo en enojarse, pero cuando se enfurece, lo desborda el deseo de arrojar cosas y trastornar toda la casa.

Sus principales atracciones son los placeres de la mesa. Y les gusta aquellos alimentos que tienden hacia las afecciones digestivas, a la dilatación del hígado y a la congestión de los riñones.

Los hijos de TAURO  tendría que acostumbrarse a realizar mucho ejercicio, para así poder preservar su salud.

A pesar de todo, suelen tener  una larga vida y una gran dosis de buena salud.

Estables.

Mentalmente  son personas estables y metódicos, su forma de pensar sigue unos cánones fiables. Suelen ser bastante aburridos y pesados, sin embargo en el amor son afectuosos y bastante posesivos.

El TAURO  típico suele ser una persona estable, práctico y de confiar. Tiene una gran capacidad de paciencia y aguante. Perseverantes, confiables, compasivos, leales y fieles.

Simboliza:

La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, perseverancia, estabilidad, resistencia, las cosas concretas , la sensualidad, la buena mesa, la forma , la música, sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura, la banca.

Profesiones.

Chefs, ganaderos, veterinarios, zootecnistas, ecologistas, agrónomos, cantantes, músicos, locutores, jardineros, escultores, carpinteros, banqueros, economistas, prestamistas.

En cuanto a la salud TAURO  rige la garganta y el cuello.

 

Tauro y las relaciones:

Son intensamente fieles a la familia y a los amigos y se entregan incondicionalmente,. Son posesivos y celosos, son generosos en los casos necesarios.

Tauro en el trabajo.

Excelentes administradores, empresarios, financieros, agricultores,  gerentes de hoteles, ganaderos, terratenientes, humanistas, todas las profesiones vinculadas al arte.

 

Publicado en SIGNOS DEL ZODIACO y etiquetado , .

3 Comentarios

  1. bien casi exato de lo que soy aunque reconosco que no soy perfecto y eso me gustaria canbiar pero en lo demas megusta ser asi .romantico naci .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *