Activación del campo energético

activación del campo energético, cuerpo y campo energético, campo energético

ACTIVACIÓN  DEL

CAMPO ENERGÉTICO

Existen muchos aspectos diferentes a un ser humano multidimensional que cada día es cada vez más consciente de su conciencia de la realidad y de la medida en que los aspectos de su consciencia se expanden.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para activar es el cuerpo energético.

El cuerpo energético es la forma de luz pura, una  copia energética de sí mismo, de los cuales una vez activada es capaz de mantener el cuerpo físico en la salud óptima y el bienestar.

El cuerpo energético es el aspecto suyo que contiene una copia de su personalidad pura de la intención pura y una conciencia central intacta por la programación incompleta de la 3ª dimensión.

Este cuerpo de energía es, de hecho, su ser en 5 dimensión superior y es más fácil encarnado cuando se eleva la frecuencia hasta el espectro más alto de la emoción completa, no polarizada del corazón y el pensamiento claro.

Una vez que esté enterado de y conectado con, su 5to uno mismo superior dimensional será conveniente conectar con usted mientras que usted demuestra individualmente interés y prioridad para despejar su mente y para sostener el espacio vibratorio para que ellos estén con usted.

 

A medida que se acerque a esta realidad, comenzará a Fusionarse con su yo superior y su consciencia se transformará en una versión más pura, más iluminada y clara de si mismo por dentro y por fuera.

 

Esto puede suceder en su propio ser, o usted puede tener que trabajar en él porque su recipiente físico tiene que comenzar a despejar la programación negativa que podría obstaculizar la integración entera de la luz más alta a través de sus sistemas.

Estos obstáculos pueden incluir y no se limitan a la culpa subconsciente, las creencias subconscientes de la autovictimización o el autosufrimiento, relacionados con experiencias negativas pasadas y traumas pasados.

Sin embargo, estos programas sólo pueden existir en su subconsciente hasta que usted es energéticamente empático suficiente para hacer las preguntas correctas el tiempo suficiente acerca de cualquier negatividad

que está experimentando internamente para identificarlos, desprogramarlos, y luego curar cualquier trauma.

 

Así que la activación sólo es posible con una rutina de cambio constante en sus patrones de pensamiento y emoción con una voluntad de entender y crecer.

 

Para comenzar a activar su cuerpo de energía la mejor ruta es comenzar por sentarse en el sol.

Imaginen que están sentados en una esfera de energía dorada, en un pilar de energía dorada y con cada respiración que toma, su esfera se hace más brillante desde el núcleo de su ser en su centro del corazón.

Mientras que usted está haciendo esto usted está circulando su energía a través de su cuerpo físico encima de su parte posterior, abajo de la parte delantera de su cuerpo y alrededor de la espalda encima de su parte posterior como un circuito de la luz.

 

A continuación, visualice la 5ª versión dimensional  suya que está hecha de luz dorada pura entrando en su cuerpo.

 

Cuando esto sucede, usted debe sentir un aumento de la intensidad del flujo de energía y la densidad de la luz.

 

Esta activación le ayudará a eludir las trampas de muchos “síntomas de ascensión” y las enfermedades que la persona común experimentará durante sus vidas.

 

El Lightbody es la plantilla del humano cósmico de quien fue creado sin defecto, que en perfecta armonía con la naturaleza.

 

Esto significa que cuando practica esta activación y superpone continuamente su auto de plantilla 5D ( quinta dimensión) sobre tu cuerpo, en realidad está Desempaquetando e integrando su ADN extra etiquetado erróneamente como “ADN basura” al permitir que el sol Active la codificación de la luz.

Entonces usted puede comenzar a sobreceder muchas dolencias en conjunto.

Identificar y desprogramar cualquier programación negativa que se ejecute en el subconsciente es tan importante porque todo su sistema necesita estar funcionando 100% sin paradas para que su propia conciencia conozca la vibración consciente más alta de su cuerpo de energía.

 

Los programas negativos en el subconsciente pondrán literalmente paradas en la extensión de su estado vibratorio y causando en su estado vibratorio dificultaes como al  golpear una pared, cuando se piensan los asuntos específicos alrededor de la situación o se experimentan emociones relacionadas con experiencias y traumas negativos pasados.

 

Para superar esta etapa lo más eficaz es reprogramar:

 

Cómo piensa y cómo percibe su estado mental y emocional.

 

Puede empezar a aprender a hacer esto aquí.

Usted comenzará a curar más rápido, entender los conceptos más altos más fácil, procesar más información más rápidamente, y esencialmente convertirse en un ser más evolucionado.

Sus sinapsis neurales comenzarán a limpiarse de exceso de líquido de energía negativa, literalmente permitiéndole alcanzar niveles más altos de conciencia e inteligencia.

La sangre que fluye a través de las vías de su cuerpo también comenzará a llegar a ser cristalina como las células de la sangre comienzan a retener más luz en el nivel celular a medida que circulan con su respiración mientras se sienta en el sol.

 

Publicado en CUÁNTICA y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *