Activando Y Usando Su Fuego Interior.


activando y usando su fuego interior, despertar cuántico, fuego interior, quanticoActivando y Usando

Su Fuego Interior

 

El elemento del fuego es probablemente uno de los niveles más importantes de energía para integrar en el cuerpo al practicar la alquimia interna.

La llama es la fuente bioluminiscente, unificada de la luz que enciende el cuerpo en la activación en un nivel más alto dimensional.

Cuando está utilizado positivamente la llama puede incinerar totalmente toda la energía negativa dentro suyo, lo que implica para usted  una evolución.

Usted puede utilizar la llama dondequiera en cualquier período de tiempo para despejar su energía y existen diversas modalidades y una variedad de funciones para utilizar la llama para este tipo alquimia interna.

Lo más importante a reconocer antes de hacer cualquier tipo de trabajo de la energía es su intención y ser consciente del nivel de energía en el que usted está actualmente .

 

El  segundo aspecto  más importante a reconocer es cómo una llama funciona y cómo gira dentro de sí mismo en una forma de éter para emitir una luz áurica.

 

Esta misma luz que emite la llama también es su campo áurico.

 

Cuando usted comienza a ser capaz de visualizar y sentir su propio fuego intensamente, también comenzará a ser capaz de ver a través del velo con su tercer ojo a través de la luz propia que está produciendo.

 

La llama es perfectamente fractal y se hace girar en sentido antihorario, hacia arriba a su alrededor al unísono con su campo toroidal que también gira a la misma orientación alrededor suyo como una inteligencia energética tejida dentro-hacia fuera el cuerpo.

 

Para comenzar a activar su fuego interno usted tiene que tener por lo menos una conexión aerodinámica con la energía de fuente.

 

Si usted está a menudo muy cansado, muchas veces están enfermos, o no están motivados o inspirados en la vida en general, será un poco más difícil encender su fuego interior, pero es posible.

 

Tendrá que pensar y sentir de nuevo lo que verdaderamente es lo que le gusta hacer

y lo que trae pasión a su corazón.

 

¿Conoce la sensación que tiene cuando está alegre y está haciendo lo que realmente te gusta hacer?

Algunas personas tienen un amor por la verdad y por un mayor conocimiento y sabiduría, otros les gusta pintar y crear cosas como videos, escritos, y otras formas de arte.

Comience a canalizar la pasión de sus  actividades cuando las hace, mientras visualiza y siente una llama que crece a tu alrededor, que se origina desde tu centro cardíaco.

Comuníquese  con su propia conexión a la energía de la fuente.

Usted puede comenzar a traer la luz más alta en un rayo de oro, un rayo violeta, o un rayo de platino y encenderlo alrededor de su cuerpo.

 

El fuego del platino purifica, el fuego de oro calma, rejuvenece, y disuelve la enfermedad y el fuego violeta transmuta cualquier negatividad incluyendo Karma emocional, ganchos enérgicos y demás.

 

La intensidad de su energía es también clave.

La intención que usted utiliza, su energía hacia ello discernirá cuánta intensidad se produce, la voluntad que usted tiene debe  traer la pasión dentro de su propio ser.

El fuego que tiene dentro es un aspecto omipresente, omnisciente y omnipotente de si mismo y puede ser golpeado y encendido por cualquier persona .

 

Nada puede apagarlo porque usted es  un ser eterno.

La mejor ruta para mantener cultivada su energía interior y bajo su control es visualizar y sentirla como una llama abrasadora caliente que es templada magistralmente.

Envolviéndola completamente dentro de su propio campo áurico, e inflamable a un grado mucho más grande siempre que usted lo necesite.

Tener su propia reserva personal de fuego interior , la que usted puede aprovechar

le ayudará a cambiar su vida en una nueva área de propósito y literalmente le da la capacidad

de encender el fuego cuando usted necesita para hacer las cosas.

 

Publicado en CUÁNTICA y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *