Características Del Signo Cáncer

características del signo cáncer, signo cáncer, zoodiaco, horoscopo cancer Características del Signo Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Planeta Regente:  LA LUNA

Piedra: Perlas.

Frase Clave: Yo siento.

Color: Blanco, nacarado.

Palabra Clave: Amor, hogar.

Animal: Cangrejo.

Elemento: Agua.

Partes del Cuerpo: Estómago, pechos.

Virtudes: Emocional, intuitivo, maternal sensible.

Metal: Plat:a.

Misión: Fecundidad, sensibilidad.

Casa Astrológica: Casa IV

La figura que se usa para describir al signo de CÁNCER  es el cangrejo, por que este lleva su casa a cuestas y en la vida se desplaza abriendo sus tenazas en zig – zag a veces sin necesidad. Los nacidos bajo el signo  CÁNCER  tienen como característica sus altibajo emotivos y su tendencia a sermonear sin necesidad.

El signo Cáncer.

Es un signo femenino y receptivo y siendo un signo de agua, éste elemento puede describirse como afectivo, emotivo y sensible.

Suelen ser sujetos de naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes. Son personas directas en las cosas que hacen. A Cáncer se le asocia con la necesidad de protección y de alimento.

El nativo típico de Cáncer es muy sensible y vulnerable interiormente, aunque da la imagen de lo contrario. Cáncer es el signo que necesita más seguridad de todos.

Suele ser  muy sentimental, emotivo y muy reservado. Tiene necesidad imperiosa de auto- protección.

Son intuitivos, astutos y muy receptivos, se dejan llevar por las emoción y poseen una excelente memoria.

Son hogareños, aman la vida familiar y tranquilidad doméstica, trabaja arduamente por el bienestar de su familia.

Es muy importante para ellos tener un hogar seguro, su casa es cálida y acogedora, generalmente con muchas antigüedades pues aman intensametne el pasado, tansto a las mujeres como a los hombres les encanta la cocina y lo hacen muy bien.

A pesar de ser emotivos y algo tímidos, es uno de los signos con más tenacidad del zodiaco.

Básicamente los nacidos bajo éste signo son conservadores y tradicionalistas.

Suelen ser personas muy delicadas y vulnerables a los estímulos de la sensualidad,  por  naturaleza, les atrae el arte, románticos, sentimentales, dependientes y muy tiernos.

 

Son cualidades de este signo tan cambiante como LA LUNA, el signo del hogar, de la casa materna, de la madre.  No les gusta revelar sus emociones sin embargo delatan inconcientemente como se sienten.

Los cancerianos se reconocen por se simpáticos, sociables, ahorrativos, protectores, amables, amorosos, analíticos, sacrificados, bondadosos, comprensivos, hogareños, generosos, productivos,  de imaginación brillante, intuitivos, tiernos, románticos, soñadores, comprensivos, tenaces.

 

Se asocia con el signo Cáncer, el estómago, el diafragma, las costillas, la matriz y los senos.

 

Cáncer y las Relaciones.

El canceriano es emotivo y tierno y puede sentirse maternal con su pareja y con sus amigos. El deseo de protección y proteger le hará sentir seguro  en sus relaciones.

Cáncer y el  Trabajos

Los nacidos bajo el signo Cáncer, tienen buena opción en labores como actores, amas de llaves, finca raíz, antropólogos, anticuarios, arqueólogos, arquitectos, artistas, dibujantes, fotógrafos, cocineros, comerciantes, empleados, empleados de servicios domésticos, hoteleros, marinos y navegantes, trabajadores nocturnos, vendedores ambulantes.

 

 

Publicado en SIGNOS DEL ZODIACO y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *