Características Del Signo Géminis

Características del signo géminis, signo géminis, géminis, horoscopo, carta astral, soy géminisCaracterísticas del signo Géminis

Del 21 de mayo al 21 de junio. 

Planeta regente: MERCURIO

Piedra: Ágata y Jaspe.

Color: Amarillo

Palabra Clave: Variedad.

Elemento: Aire.

Partes del Cuerpo:  Los pulmones, hombros, brazos, manos que comunican.

Virtudes: Elocuentes, curiosos, agilidad mental.

Misión: Versatilidad, Adaptación.

Casa Astrológica: Casa III

El símbolo de este signo consiste en dos líneas verticales unidas en sus extremos. Los GEMELOS los representan al signo GÉMINIS,  por su mentalidad doble.  Alguién que ve los dos lados de una cuestión y se interesa por cada una de las ideas  que se presentan.

Las personas nacidas bajo el signo géminis, sus mentes están siempre sedientas por su satisfacción intelectual, esto hace que sean amantes de la comunicación y la lectura.

Los geminianos suelen ser listos y avispados, con la habilidad de expresar claramente sus ideas, son buenos compañeros.  Con ellos da gusto hablar y nunca se acaba la conversación.

Su memoria suela ser muy buena y no olvidan lo que una vez aprendieron. Piensan rápido y son objetivamente capaces de encontrar siempre la palabra justa para cualquier comunicación, para algunas personas el intercambio de ideas con los geminianos es difícil porque pueden pasar rápidamente de  un tema a otro.

Disgrutan de lo inusual y lo innovador, también de hablar, leer y hacer varias cosas al tiempo, cuanta más variedad haya en su vida mejor.

 

SIMBOLICAMENTE.

Géminis representa la dualidad. Nadie como le geminiano es capaz de integrar en sí mismo conceptos opuestos, dos ideas opuestas: lo hacen, pero no se sabe como y eso muy pocas personas lo sabe entender.

El nativo  típico de este signo suele ser versátil, adaptable y comunicativo, intranquilo, activo muy nervioso. Su mente es ágil e inteligente, pero sobre todo muy ingeniosa. Tiene grandes capacidades de ser un intermediario en los negocios.

El geminiano tiene un gran deseo de aprender y si fuera posible, le gustaría abarcar la totalidad del conocimiento humano.

Se pasaría las horas leyendo e informándose, pero en sus actividades hay una cierta dosis de nerviosismo debido a su tendencia a querer realizar demasiadas cosas a la vez y no concentrarse en ninguna.  Es un ser cerebral por excelencia que sabe salir airoso de cualquier situación.

Son facetas positivas:

El ser adaptables, versátiles, intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes.

Los nacidos bajo este signo poseen mucha energía y vitalidad, también son amigables, ocurrentes, elocuentes, perceptivos, viajeros, extrovertidos, convincentes, amigables y galantes.

Son facetas negativas: cambiar de humor fácilmente,  ser contradictorios,  pesimistas, fantasioso, inquietos, criticones,  indiscretos, cambiantes, nerviosos, impacientes.

 

Géminis en el trabajo:

Son muy buenos comunicadores tanto de forma escrita como hablada, teniendo la posibilidad de ser grandes vendedores, políticos , oradores, predicadores, lectores, maestros, periodistas, abogados, comerciantes, artistas gráficos, fotográfos, comerciantes.

Anatomía que rige: Hombros, brazos, manos, pulmones, bronquios, glándula del timo, oxigenación por medio de la respiración.

 

Géminis y las relaciones:

GÉMINIS ESTÁ SIEMPRE DISPUESTO A AVANZAR HACIA NUEVOS RETOS, NECESITA NOVEDAD Y ESTIMULO para no sentirse atrapado por la rutina. Esto le conduce siempre a estar experimentando cosas o sensaciones nuevas.

A Géminis no es fácil atraparlo en un compromiso serio por su naturaleza juguetona y no soporta que nadie los ate o los amarre, les encanta  y están dispuestos  a hablar durante horas de sexo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en SIGNOS DEL ZODIACO y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *