CARTA ASTRAL PARA NIÑOS

carta astral infantil, astrología, cosmobiología

 

Carta Astral para niños: La Astrología infantil, por medio de la Carta Astral  para niños,  es usada  como brújula o instrumento guía para los padres de los bebés y niños, en relación a cómo  orientar su formación educaciónLa Carta Natal de tu bebé o niño facilitará conocer y comprender  que tipo de actividades son las más apropiadas  y cuales las menos concordantes con su personalidad.

Permite enterarse mejor de las habilidades de nuestros niños y así poder comprenderlos más, fomentar sus virtudes y creatividad.  Facilita también  conocer más a tu bebé o niño, desde un enfoque diferente. La astrología nos permite  reconocer sus requerimientos en los ámbitos emocional, intelectual, motriz y también en lo referente a lo espiritual.

Motivar estos habilidades en un bebé o niño, puede facilitarle  desarrollar una mayor seguridad y confianza en sí mismo y en sus virtudes, de igual forma entenderlo mejor y poder desplegar una buena comunicación con él.

Identificar los miedos y dificultades de nuestros hijos facilita a sus padres a orientar y actuar  con más amor y comprensión ante situaciones difíciles.

Un bebé en el momento de su nacimiento trae consigo una estructura predeterminada por la ubicación de los planetas en el cielo, exactamente en la hora de su nacimiento, así mismo  lo será la intervención de los padres y su entorno, los que facilitarán que la información que trae su bebé se manifieste del modo más creativo posible.

Astrología infantil .

Seguramente los padres desean brindarle las mejores condiciones  para que ese niño crezca sano, alegre y su salud emocional sea brillante y es en estas áreas donde la ASTROLOGÍA tiene su  más grande y amplia fortaleza  para ser usada como herramienta facilitadora y guía orientadora.

Permite a los padres orientar y dirigir el trabajo en la educación de sus hijos, más allá  de conocer si su hijo será arquitecto, médico, escritor o artista, lo que realmente interesa aquí es tener el conocimiento para manejar con amor e inteligencia el temperamento  y las emociones del niño, para que en el momento en que este mayor pueda ser más sano y equilibrado al momento de expresarse, facilitando ello que se sienta mejor consigo mismo y con su entorno.

¿Cómo se desarrolla la interpretación de la CARTA ASTRAL INFANTIL?

Como estamos hablando de niños , la CARTA ASTRAL  se orienta al estudio de su temperamento, comportamiento es grupo, estado emocional, afectivo, forma de aprendizaje y su forma de comunicación,  predisposición a las enfermedades, de igual forma aptitudes que puedan desarrollarse  como su vocación.

 

¿Cuáles son los beneficios de la interpretación de la CARTA ASTRAL INFANTIL?

  • Facilita  mayor comprensión a su temperamento, personalidad y comportamiento en grupo.
  • Facilita entender su emociones y enseñarle a canalizarlas.
  • Facilita la orientación en su forma de reafirmarse frente a la vida.
  • Facilita orientar la educación de su hijo con énfasis en sus especialidades.

Se tendrá una entrevista on- line  vía skype en el que los padres tendrán la oportunidad de realizar sus preguntas en la medida que se realiza la interpretación de la CARTA ASTRAL  de su hijo.

 Información requerida :  

  • Nombre Completo del bebé o niño.
  • Fecha de nacimiento.
  • Hora de nacimiento.
  • Ciudad de nacimiento.

Activa el PODER INTERIOR  de tu hijo con la   orientación astrológica  AHORA MISMO.

Programa tu cita en el siguiente email: tudespertarcuantico@gmail.com  

o puedes dirigirte a nuestra página de CONSULTAS

Así conoceré un poco más de ti y acordaremos  nuestra forma de trabajo.

Con aprecio y siempre deseándote lo mejor.

Elizabeth Rubio Salazar