CARTA ASTRAL – ASTROLOGÍA 

Mejora la percepción de ti mismo y tu entorno

 

carta astral, astrologia, cosmobiología

 

 

Deseamos invitarlos a que sientan un interés especial en entrar en el fascinante mundo de la Astrología, por nuestra experiencia, podemos contarles que este conocimiento cambia la percepción de la vida y el entorno. Nos hace más fácil entender nuestras actitudes y las actitudes de los demás, las limitaciones, miedos, las frustraciones, los complejos, las razones de los fracasos, los triunfos y en general todas las situaciones de la vida cotidiana.

La Astrología nos ayuda conocer a todos los seres que nos rodean, amigos, familiares , conocidos, la astrología nos ayuda a respetar la individualidad, igualmente practicar la astrología nos facilita la posibilidad de dar opiniones y consejos objetivos, sin crítica, ni dolor, ni mucho menos acusando o señalando las actitudes y comportamientos de los demás.

Somos seres llenos de posibilidades y recordemos que tenemos todas las características del universo, las cuales podemos aprovechar para lograr que nuestra vida sea más optimista y placentera.

QUÉ ES UNA CARTA ASTRAL 

La Carta Astral  es un esquema que nos sirve para conectar la mente y el alma con el universo, también para entender nuestro crecimiento espiritual y nuestra transformación, saber como somos , reconocernos y descubrir nuestros potenciales  y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

La Carta Astral o Mapa Natal es el gráfico a través del cual el universo nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como  actúan estas dentro de una persona.  Las posiciones de los planetas  según la fecha, hora, y lugar de nacimiento, son indispensables para la construcción  de la Carta Astral.

Aquí podrá empezar a contestar todas esas preguntas e inquietudes sobre la relación de esas características en su vida, aquí encontrará todas la asociaciones entre los planetas, los signos y las casas astrologícas.

Esperamos disfruten de este conocimiento y lo apliquen en sus vidas.

Información requerida para realizar la Carta Astral:  

Nombre Completo

Fecha de nacimiento

Ciudad de nacimientos

Hora de nacimiento

Amplía la percepción interna de tu vida y de tu entrono AHORA MISMO.

Programa tu cita en el siguiente email: tudespertarcuantico@gmail.com 

o puedes dirigirte a nuestra página de CONSULTAS

Así conoceré un poco más de ti y acordaremos  nuestra forma de trabajo.

Con aprecio y siempre deseándote lo mejor.

Elizabeth Rubio Salazar.