¿Cómo Entender Su Propia Energía?

 

Cómo entender su propia energía, energía interior, despertar cuántico entender mi energía¿Cómo Entender

su propia energía?

 

Todos los seres humanos somos  seres energéticos, hechos de longitudes de onda de la energía de la partícula atómica que la  hace girar y que forma la materia del cuerpo humano.

Y cada persona tiene su propia firma energética.

 

Cuando usted comienza a tratar de sintonizar con su propia energía que probablemente ya está llevando alrededor de la energía de otros, junto con algunos de sus programas mentales y hábitos emocionales de su entorno.

Entender su propia energía desciende al núcleo del ser y sabiendo verdaderamente quién eres, en lugar de identificarte con la programación inundada que ha sido absorbida toda su vida, antes de que decidieras continuar conscientemente a seguir despertando espiritualmente.

Los niveles más básicos de su energía son su cuerpo emocional y su cuerpo mental.

 

Estas dos áreas pueden ser examinadas en las áreas metafísicas que componen su personalidad.

 

Los tipos de problemas que se van a plantear cuando se entra en sus propias emociones y la programación mental son contextos de pensamiento con la emoción adjunta más probable atribuido hacia el miedo o la proyección falsa del ser.

Estos temas pueden estar relacionados con el estatus social, lo que la gente piensa, su propia imagen, sus creencias sobre el dinero y las opiniones sobre otras personas en el contexto de daño, culpa, simpatía o enfermedad.

Cuando llegas al fondo de estos temas te encuentras en el núcleo totalmente desconectado de estas ilusiones. Entonces usted encuentra que estos temas nunca fueron suyos y que son mejor liberados con el reconocimiento y el entendimiento con el amor suficiente para si mismo,  no para volver  al ciclo de antes.

Conocer su propia energía también se reduce a lo bien que conoce su propia personalidad subconscientemente, desde adentro hacia afuera.

 

Cuando un pensamiento negativo dispara en el juicio sobre si mismo o alguien más presta atención y pregunta:

¿Realmente pensaría eso o es algo que probablemente viene del ego negativo?

 

Entienda que el 90% de todas las personas son manejadas por su ego y muchas en ese porcentaje están teniendo negatividad en su programación subconsciente sin siquiera saberlo.

 

¿Así que también pregúntese qué los contextos son de sus pensamientos en su mente?

¿sus emociones están balanceadas o son un poco caóticas y  susceptibles de ser disparadas?

¿a qué hora del día es usted más susceptible de tener pensamientos negativos, y en qué situación es usted más probable ser accionado emocionalmente?

 

Cuando usted es capaz de prestar la atención suficiente para observar los pensamientos en su cabeza e identificar la negatividad, entonces puede eliminar la basura de su propia cognición clara y equilibrada, entonces usted puede comenzar a cultivar su energía en un nivel más profundo.

 

Además de trabajar a través del subconsciente, todo lo que toma después de eso es el enfoque y el apalancamiento de la respiración para evitar volver a la negatividad y absorber la energía de los pensamientos y actos “basura” de otras personas.

 

Las afirmaciones también funcionan muy bien para programarse a sí mismo en una capacidad energética más clara y comprensión.

 

Todo comienza y termina con amor propio.

 

En lugar de ser ejecutado subconscientemente por la mente inferior inconsciente de la programación que está ejecutando,debe tomar su poder de vuelta por el amor de si mismo y la voluntad y el deseo de crecer y evolucionar.

 

Las afirmaciones funcionan mejor cuando se identifican con ellas y comprenden el contexto de donde se destacan en el discernimiento de emociones negativas menores que distorsionarán su energía.

 

He aquí algunas afirmaciones que le ayudarán a cultivar una poderosa Biosfera interior de energía sana, fuerte y equilibrada cuando se identifique con amor propio:

 

  • El amor no es lastimado-(por lo tanto estos pensamientos fuera, de daño no son míos)

 

  • Con el sentimiento del  amor nada ni nadie  está enfermo – (por lo tanto estos pensamientos de la enfermedad no son míos)

 

  • En el amor nadie es  culpable – (por lo tanto estos pensamientos de la culpa no son míos)

 

  • El amor no es comprensivo-(por lo tanto estos pensamientos que bajan de la simpatía no son míos)

 

Cuando usted captura estas energías distorsionadoras tratando de enredar  en su mente y alrededor de su campo de energía que suelen caer en una de estas 4 categorías.

 

Por lo que cuando afirma estas declaraciones y se reconoce a si mismo como el amor que no puede ser comprometido en su mente o energía por más tiempo.

 

Su energía es Su personalidad en amor propio.

Entenderlo, aceptarlo, permitirlo, cultivarlo y desarrollarlo porque se merece la totalidad y el entendimiento más profundo en una comunión de si mismo.

 

Ver también : ” Ganando Control Sobre tu mente” 

Publicado en CUÁNTICA y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *