Despertar Cuántico: Ganando Control Sobre La Mente.


despertar cuántico: ganando control sobre la mente, poder mental, control mental, despertar cuánticoDespertar  Cuántico:

Ganando control

sobre la mente

En nuestras vidas diarias tenemos cosas que hacer, lugares donde estar,  responsabilidades para atender y luego entre toda esta actividad terminamos por asignarnos distracciones menores para disfrutar y pasar el tiempo de nosotros mismos.

A pesar de que pueden ser entretenidos, después de un tiempo de vida a través de estos patrones habituales es posible conseguir remolinado en una distracción constante en la necesidad de la actividad para capturar la atención entre la cosa que usted tiene que hacer para evitar el aburrimiento o el tiempo totalmente silencioso con el ser.

Lo mismo ocurre con los humanos y con nuestros cerebros.

Por lo general siempre hay “pensamiento ocupado” pasando en la mente de la mayoría de la gente para mantenernos ocupados y entretenidos.

¿Cuándo fue la última vez que te sentaste en silencio sin ningún pensamiento que pasara por tu mente?

Desafortunadamente la mayoría de la gente nunca ha experimentado una quietud interna completa porque la noción popular de hoy es que es imposible controlar la mente.

Contrariamente a la creencia popular es muy posible inducir un estado a influir en la mente hasta que usted tenga el control total de la misma.

Cuando usted entiende que usted puede hacer esto normal, todo puede cambiar para usted.

 

La principal causa para el pensamiento constante, y constantemente ser enchufado en la tecnología de texto o desplazamiento en una aplicación o pasando los canales en la televisión es para evitar sentir emociones no deseadas o para evitar el procesamiento de la charla mental sin supervisión.

Seguro:

Siempre habrá tecnología alrededor, pero se necesita un poco de comprensión existencial para saber que siempre será usted mismo antes de que la tecnología y el aprendizaje de cómo expandir la verdadera capacidad existencial.

Usted mismo primero en lugar de distraerse a sí mismo en algún dispositivo primero puede probar que valga la pena por un tiempo infinitamente largo.

Cuando te desvinculas de la tecnología, lo siguiente que debes hacer es desengancharte del pensamiento ocupado que está sucediendo en tu mente.

Aunque este pensamiento se refiera directamente a tu vida y a tus intereses, este pensamiento casi siempre está perpetuando, aun cuando parezca que ni siquiera estás pensando.

Llegar al espacio de tu corazón:

Tómate un tiempo para caer en el espacio de tu corazón de escuchar lo que está sucediendo en tu mente con tu corazón para averiguar lo que realmente está sucediendo en tu interior.

Puedes tener que ir a la tienda de comestibles, recoger a los niños, el mensaje de texto de su mejor amigo de nuevo, planche la camisa mañana para el trabajo, estudie para un examen, etc.

Y aunque  tienes que conseguir estas cosas importantes hechas puede sorprenderte que realmente no eres tu el que está haciendo el pensamiento de este pensamiento ocupado constante, aunque parece estar en tu voz.

A lo largo de los siglos, autores y filósofos famosos han aludido a nociones que demonizan la mente y se refieren a ella como algún tipo de fuerza negativa que sobre analizará, , separará, y te encajonará lejos de quién realmente es.

Sin embargo esto sólo sucede cuando no tienes supervisión sobre tu propia mente.

 

Cuando no se ejecuta ninguna protección o no se tiene conciencia de lo que sus pensamientos se supone que suene como si deja la puerta completamente abierta para cualquier tipo de frecuencia para invadir y simular su pensamiento en cualquier contexto.

Comprendiendo la mente: 

La mayor parte de la negatividad sobre la mente ha estado confundiendo la mente con el ego negativo.

El ego negativo es en realidad un virus que se infiltra en la mente sin que usted lo sepa, y tiene muchas formas.

Termina utilizando la relación contigo y tu conciencia limitada de no saber que  tienes una voz interior desde el espacio de tu centro del corazón,y proyecta su frecuencia en tu mente mientras  piensas que está haciendo el pensamiento cuando no estás.

El ego negativo:

El ego negativo te llevará en círculos manteniéndote en una rueda de hámster toda la vida engañando a pensar que tienes que estar ocupado haciendo, u ocupado pensando en algo importante cada segundo del día.

Su función principal es prevenir, distraer y retrasar, debes mirarte a tí mismo y que realmente son para que pueda seguir chupando energía tuya mientras continúas corriendo el pensamiento ocupado que simula tu voz en un contexto aparentemente relevante.

Porque cuando descubres que tienes una voz interior tan antigua como el universo mismo de tu corazón, se vuelve evidente que no eres quien creías que eras y que el virus ya no puede alimentarse en tu mente.

Tu eres el coocreador

Tu no eres su pensamiento, Tu es un creador.

La mente es en realidad un elemental etérico benevolente de quien es auto inteligente y una fuerza creadora positiva de la propia energía fuente.

La mente se superpone y envuelve a través del cuerpo también.

Sin embargo, depende del individuo con su propia mente, el reconocimiento de su voz interior y el discernimiento de su propia programación para decidir qué tipo de frecuencia quieren correr dentro de sí mismos.

 

Para comenzar a ganar el control sobre tu mente simplemente caiga en el espacio de su corazón, conecte a la energía de la fuente y controle su respiración con rítmo, incluso respira hasta que tu cuerpo lo sienta desde adentro.

Cuando los pensamientos ocupados vienen simplemente  a afirmar como un padre severo la palabra “no” y permanecer en su centro.

Los bucles de pensamiento probablemente continuarán como un acto infantil, pero cuando usted permanece parental a su mente no tiene otra opción que alinearse con su voluntad.

Cuando usted consigue hacer esto en la meditación usted puede hacer esto un estado normal de estar durante su día.

Ver  también:  ” Las Dimensiones de la consciencia” 

Publicado en CUÁNTICA y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *