DESPERTAR CUÁNTICO UN CAMINO

A LA LIBERACIÓN EMOCIONAL

 

despertar cuantico, liberación emocional

Lo que vamos a conocer, comprender y entender sobre el DESPERTAR CUÁNTICO,  son una serie de reflexiones que es lo que necesitamos ver:  la gran variedad de circunstancias que debemos afrontar en el transcurso del desarrollo físico y abstracto del SER.

El fondo del contenido y su intención radica y se apoya fundamentalmente en el poder de la palabra que mueve TODO .  Y TODO ES TODO.

La realidad que estamos afrontando hoy  y las tendencias que están programadas en las mentes HOY ,  marcan los derroteros que muestran hacia donde vamos.  Si partimos de lo que existe en la mente de cada ser pensante y si sabemos que cada ser hace lo que piensa;  y según lo que pensamos y hacemos, eso somos en nuestra síntesis, en nuestro SER  real.

Nuestra razón de ser, de existir y de pensar, de lo cual viene los resultados positivos satisfactorios o desagradables y siempre en medio de la incertidumbre en este carnaval en el que vivimos.

 

Despertar Cuántico como camino.

La finalidad de compartir este contenido, es el anhelo de liberar en muchos corazones las fatigas del camino que aún  les puede tardar para llegar a esta comprensión,  liberación y cómo entrar al reposo del cual nos habla EL VERBO CREADOR de la línea ascendente.

Lo que usted va a encontrar como el TEMA LIBERADOR, es posible que usted ya lo conozca;  LA CLAVE  está en que aún no lo sabía, que allí está la síntesis de toda la sabiduría.

La mente es un depósito inmenso de información la cual nos da la oportunidad de indagar sobre todo aquello que nos interesa, nos conviene,  necesitamos y queremos preferencialmente escoger.

Nuestro propósito está orientado al Despertar de cada uno, en la medida que cada mente se interese seriamente, con la lealtad de su propio corazón.

Bienvenido al camino del DESPERTAR CUÁNTICO.

Con aprecio

Elizabeth Rubio Salazar.