Fusionando tu mente 3D con tu mente multidimensional

fusionando tu mente 3D, tu mente multidimiensional, despertar cuanticoFusionando tu mente 3D con tu mente multidimensional

Para mantenerse en un estado constante de actualización, continúe alimentando su mente abriendo su propia conciencia a nueva información e investigación.

Un hábito saludable de la curiosidad y la investigación es el comienzo de un flujo constante de descargas de su ser superior, porque entonces tendrá un conocimiento básico de la reflexión de que el conocimiento superior dentro de su propio saber.

Esto comenzará la fusión de su mente de 3ª dimensión con la mente de su yo superior en 5D.

Cuando usted golpea niveles más altos de conciencia como un promedio de base como un nivel diario de conciencia, usted comienza a notar que las descargas que usted está obteniendo son para su mayor y mejor interés.

Si usted está constantemente recibiendo imágenes mentales, conocimientos intuitivos, o sentimientos acerca de las ideas constructivas, o una nueva y creativa solución a los problemas personales que ya se están alineando con la frecuencia de su ser superior y que están ayudando a alimentarlo a usted esta corriente de datos.

Mientras que usted está mejorando estos grandes entendimientos y

conocimientos basados en la sabiduría, se hará evidente que su mente de  tercera dimensión

todavía tiene un poco de trabajo para hacer.

Ya que ahora se encuentra principalmente en una dimensión superior y la enseñanza de sí mismo a existir en 2 lugares a la vez.

Muchas de las áreas problemáticas que vendrán son la programación pasada del ego negativo.

Estas áreas son generalmente las más profundas impresiones de juicios y pensamientos hipócritas y emociones que han estado funcionando en piloto automático durante años.

Cuando su mente multidimensional comienza a implementar las mejoras, su mente subconsciente se está convirtiendo en consciente.

Y es importante prestar atención a lo que viene porque la naturaleza de mayor frecuencia de las descargas, literalmente, comenzará a purgar toda la programación negativa.

Así que cuando usted comienza a integrar un equipo más alto de inteligencia que tendrá que liberar y borrar todo lo que viene para asegurarse de que la actualización es de 100% de éxito.

Puede verlo como una actualización para su equipo.

Si piensa en cómo funciona un equipo con la nueva actualización de software para él, normalmente no puede ejecutar ningún otro programa mientras se está produciendo una actualización importante.

Esto significa que también tienes que saber cómo despejar tu mente, mantenerlo claro y hablar desde tu voz interior.

Puede ser muy simple una vez que usted comienza a tomar activamente el comando de la dinámica de su proceso interno.

Publicado en CUÁNTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *