HORÓSCOPO ACUARIO 2020 : LO QUE DEBES SABER

HORÓSCOPO  ACUARIO 2020 : LO QUE DEBES SABER

¡El Horóscopo del Signo Solar de Acuario para 2020 ofrece un período de tiempo centrado en hacer del mundo un lugar mejor, y se trata de humanitarismo, responsabilidad social y cambio, así como de hacer realidad nuestras metas, sueños, esperanzas y deseos!

Acuario es tan serio como Capricornio, y también se trata de estructura y responsabilidad, pero a una escala mucho mayor:

hay un poco más de alegría en nuestras responsabilidades durante este tiempo, y podemos compartir la carga con otros en lugar de llevarlo todo nuestra propia.

La seriedad de este signo se atenúa con ligereza y alegría:

todos sentiremos la necesidad de compartir información, conectarnos y realinearnos con nuestros objetivos y nuestros ideales más queridos.

La Temporada de Acuario se trata de la amistad y de nuestro prójimo: el típico Acuario sostiene la idea de Comunidad como el objetivo final, y a medida que el mundo se da cuenta de que el aislamiento social está causando más y más enfermedades, físicas y mentales, los valores de “cada uno enseña uno ”puede ser impulsado y llevado al inconsciente colectivo.

Las palabras clave para Aquario 2020 son:

humanitarismo, amistad, responsabilidad social, causas, metas, sueños, ideales, ideas comunitarias, compartir, conexión, enseñanza, aprendizaje, peculiaridad, singularidad, libertad e independencia.

Elemento 

Acuario es el último de los signos de aire, a menudo apodado el

“genio” del zodíaco: ¡estos signos son realmente muy inteligentes y muy, muy por delante de su tiempo!

¡Acuario piensa años luz en el futuro y es capaz de intuir lo que el mundo va a necesitar!

Este es un período excelente para que podamos mirar hacia el futuro nosotros mismos y ser proactivos con respecto a sus destinos:

ahora podemos, activamente, establecer planes para lograr nuestros ideales más preciados.

Recuerde que con el aire, las cosas tienden a permanecer en las nubes, por lo que necesitaremos algo de conexión a tierra y un plan tangible para hacer realidad estos objetivos.

Este también es un buen momento para iniciar conversaciones importantes sobre el planeta, sobre la comunidad, la responsabilidad social y el cambio:

¡Acuario es una señal que marca el comienzo de una nueva realidad más progresiva, en la que toda la humanidad está conectada!

El modo de Acuario es fijo, y al ser aéreo, esto significa que podemos ser un poco posesivos con nuestras ideas, ¡e incluso un poco obstinados!

Observe sus palabras cuidadosamente durante esta temporada para asegurarse de que no está tratando de forzar sus propias ideas sobre nadie,

¡mantenga una mente abierta y

disfrute de los comentarios de los demás!

Planeta regente

Acuario es uno de esos signos gobernados por dos planetas, dependiendo de la escuela de astrología que sigas.

La astrología tradicional pone a Saturno estructurado al frente de este signo, y la astrología moderna asigna a Urano estrafalario a Acuario,

¡prestándoles esa energía única y rebelde por la que son tan famosos!

Ambos planetas parecen tener la misma voz en este signo, y Saturno es el planeta que ayuda a Acuario a hacer un cambio real y duradero en el mundo, a ser responsable, maduro, serio y estructurado cuando sea necesario, mientras que Urano presta el ¡Un destello de intuición, el espíritu libre y la locura única por la que los Acuarianos son tan conocidos!

7 formas de aprovechar al máximo la temporada 2020 de Acuario:

  1. Pasa tiempo con tus amigos

A Acuario le encanta estar con un grupo:

se identifican más fuertemente con las personas que siguen y aprecian los mismos ideales que ellos, ¡y el Acuario típico no pasará un día sin hablar con un amigo! ¡Usa esta Temporada de Acuario para hacer nuevos amigos, conectarte con el viejo o únete a un grupo que comparte tus ideas!

Esta es realmente la temporada para conectarse con otros, ¡así que aproveche al máximo!

  1. ¡Estudia algo!

La temporada de Acuario se trata de aprender lecciones, ya sea en un entorno formal o simplemente a través de un buen libro, taller, seminario o Internet:

¡los acuarios adoran Internet! ¿Hay algo de lo que siempre quisiste aprender más? Aproveche esta temporada para hacerlo y disfrute del proceso de crecimiento que viene con nuevos conocimientos, ¡y haga algunos amigos en el camino.

  1. Tome una causa digna

Esta es una temporada en la que puedes involucrarte activamente en una causa que significa algo para ti.

Tal vez siempre quisiste ser voluntario en una casa de ancianos o hacer una protesta.

Acario ofrece una ventana dorada a ese mundo y te ayuda a conectarte con otros que creen lo mismo que tú, ¡además de ayudarte a hacer del mundo un lugar mejor!

A los acuarianos les encanta ayudar, ¡y usted también puede brindar una enorme satisfacción al salir y participar!

  1. Cuida más el planeta

Los acuarios son la vanguardia del movimiento del cambio climático, y están liderando el camino en términos de una relación más responsable con la Madre Tierra.

¿Hay maneras de comenzar a ser un mejor ciudadano en este planeta?

Tal vez puedas comenzar con el reciclaje, comprar productos más amigables con el planeta y tener esas conversaciones importantes con tus amigos también.

¡El mundo solo puede cambiar a una persona a la vez!

  1. ¡Abraza tu ser oculto y revelde  interior!

Acuario es un signo totalmente extraño:

No les importa lo que piensen de ellos, y se vestirán con la ropa más loca y harán las cosas más locas, ¡no por atención, sino solo por ser un rebelde!

La temporada de Acuario te permite que tu bicho raro interno salga a jugar, ¡así que no te detengas, sal y vuela alto !

  1. ¡Rompe las reglas!

La temporada de Acuario no es como la temporada de Capricornio:

has estado siguiendo las reglas lo suficientemente tranquilas, ¡así que este es el momento de romperlas!

Por supuesto, tendrás que tener cuidado de no hacer nada ilegal, pero quizás hay otras reglas que deben romperse:

¡adelante y libérate durante esta temporada de Acuario!

  1. Ama a tu prójimo

Acuario es el signo de la verdadera hermandad: aunque este signo es muy distante, realmente quieren estar al servicio del mundo y preocuparse mucho por la humanidad.

Trate y practique amar a todos los que lo rodean con una mentalidad abierta y disposición a apartar el tiempo y la energía para ayudar a su vecino.

¡Esta no es una temporada para la retirada y el aislamiento, sino para realmente salir y conectarse con otros de una manera real y auténtica!

En resumen

la temporada de acuario  2020 es un momento alegre y divertido para conectarse con otros, compartir ideales, metas, sueños y esperanzas para el futuro.

Esta es una temporada en la que realmente debes permitir que tu lado extraño salga y se divierta,

¡y no tengas miedo de lo raro que realmente eres!

La Temporada 2020 de Acuario también se trata de la responsabilidad colectiva con el planeta y de luchar por una causa justa:

solo usted y su comunidad pueden hacer del mundo un lugar mejor, y esta no es una temporada para enfocarse en ustedes mismos sino en los más grandes.

También es una gran temporada para aprender algo, o para asumir un rol de enseñanza.

¡Sé único, libérate y rompe algunas reglas en el camino!

Publicado en HORÓSCOPO y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *