HOROSCOPO AGOSTO 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS

HOROSCOPO AGOSTO 2019

PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO 

Aqui encontraras, el HORÓSCOPO 2019  PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO , como la energía de la luna nueva en leo impregna toda su energía en diversas àreas de la vida en tu CARTA NATAL 

Horóscopo de  Aries agosto 2019: 

La Luna Nueva en Leo el día 1 podría anunciar el comienzo de un nuevo romance, un nuevo proyecto creativo o el nacimiento de algo nuevo y emocionante en tu vida.

Y con el Sol aquí también, así como Mercurio y Saturno, aquí es donde se requiere el serio esfuerzo en tu vida en este momento.

Pero ser serio no significa que no pueda ser agradable , al contrario, el Sol en Leo simplemente quiere que disfrutes de tus esfuerzos.

Y no pases por alto el efecto de Marte, tu gobernante, Urano pasando los próximos seis meses en Tauro, el área de tu carta relacionada con tus posesiones y tus ingresos.

Pase lo que pase, no perderá de vista la importancia de su situación financiera o inmobiliaria y durante este largo período, aquí es donde es probable que se gaste gran parte de su energía..

Horóscopo de Tauro  agosto 2019: 

Este mes, la Luna Nueva en Leo el día 1 sugiere que un nuevo comienzo es posible cuando su hogar o familia están preocupadolo y con Saturno influenciando  también en Leo durante los próximos dos años más o menos, la responsabilidad del hogar y la familia será pesada a veces.

En el corto plazo, sin embargo, Venus, su gobernante, pasa la segunda mitad del mes en Virgo, instándole a disfrutar al máximo.

Luego, a medida que Venus avanza hacia Libra, todas las relaciones en el lugar de trabajo irán bien, compensando el efecto haciendo la vida laboral un poco más fácil.

Horóscopo de Géminis agosto 2019: 

El énfasis permanece en la comunicación en todas sus formas, ya que Mercurio, su gobernante, permanece en Leo y vuelve al movimiento directo el 16.

La Luna Nueva aquí también en el 1 sugiere que un nuevo comienzo es posible cuando la comunicación, los viajes, o incluso cuando se trata de su  ciudad actual.

Tu vida social hace que tomes un nuevo giro o puedes encontrar nuevos amigos en tu vecindario.

Incluso puede decidir comenzar un nuevo curso de estudio , durante los próximos dos años más o menos, cualquier cosa que haga en estos aspectos se hará en serio y con responsabilidad, a medida que aprenda más sobre sí mismo a través de su interacción y comunicaciones con o los demás.

Y mientras tanto, Venus en Virgo asegura que la vida en el hogar y la familia le da el refugio agradable que necesita de su agitado horario social!.

Horóscopo de  Cáncer agosto 2019: 

La Luna Nueva del  1  se produce en Leo y el sector de tu carta relacionada con las finanzas y la propiedad personal, lo que te permite dar la vuelta a una nueva hoja o hacer un nuevo comienzo en esta área de tu vida.

Y con Saturno influenciando aquí también, durante los próximos dos años más o menos, este sería un muy buen momento para poner sus asuntos financieros en orden, si necesitan atención.

Saturno le exigirá que tome más responsabilidad financiera, o que aborde cualquier problema relacionado con la propiedad o las finanzas que deba abordarse.

Pero ten mucho cuidado cuando Venus se muda a Libra al final  de mes, animándote no sólo a disfrutar de tu casa al máximo, sino también, tal vez, a ir por la borda en la redecoración o adquirir posesiones bonitas para la casa que realmente no necesitas.

Tendrás la oportunidad de expansión en lo que se refiere a la vida en el hogar, pero tendrás que presupuestar cuidadosamente para evitar el gasto excesivo.

Horóscopo de  Leo agosto 2019: 

La Luna Nueva en el 1  está en tu signo, anunciando un nuevo comienzo en un asunto personal, o tal vez un cambio de actitud de tu parte.

Con el Sol, tu gobernante, mercurio  aquí también, puedes concentrarte en tus necesidades y deseos y formular tus planes para el futuro.

Durante los próximos seis meses, estás en tu momento más ambicioso y preparado para poner toda tu energía en la consecución de tus objetivos.

Mientras tanto, durante la segunda mitad del mes, Venus en Virgo sugiere que el dinero es más fácil de obtener, pero que usted puede ser tentado a gastar más también.

Un impulso de adquirir cosas que realmente no necesita puede hacer que malgaste su presupuesto si no tiene cuidado.

Y finalmente, la Luna Llena en la segunda quincena de agosto ve una resolución a un asunto de asociación..

Horóscopo de  Virgo  agosto 2019: 

Con Venus en tu signo y el Sol moviéndose en Virgo el día 23, estás saliendo de tu período tranquilo y reflexivo y estás listo y dispuesto a interactuar con los demás de nuevo.

Venus fomenta su amabilidad y su disposición a comprometerse y nadie que conozca puede dejar de ser lanzado por su encanto y enfoque amistoso.

La Luna Nueva en Leo a principios de mes, sin embargo, saca a la luz un asunto o un temor que has estado guardando para ti mismo.

Con Mercurio, tu gobernante, también en Leo, sigues siendo reacio a discutirlo con otros y estarás más inclinado a mantener tu propio consejo hasta que Mercurio vuelva a tu signo a principios de septiembre.

No sería sorprendente saber que estás sufriendo de una cierta cantidad de confusión y ansiedad en este momento, sin saber realmente por qué.

Es un buen momento para darte tiempo para evaluar tu vida hasta la fecha y hacer planes a largo plazo para tu futuro sin tomar medidas.

Horóscopo de  Libra  agosto 2019: 

Venus, tu gobernante, está actualmente en Virgo y hasta que vuelva a tu signo tu tiempo sin duda está siendo tomado con el cuidado de otros que son menos afortunados que tú.

Después del 17,  la vida tomará un giro para mejor y tu amiabilidad y disposición a comprometerse se vera reflejada en  buena voluntad, asegurando una respuesta similar de los demás.

Te encuentras preparado para luchar por lo que sientes que es legítimamente tuyo en el asunto de recursos compartidos o propiedad de propiedad conjunta.

Este sigue siendo un período de gran crecimiento y desarrollo para ti, también puedes tener un impulso para más libertad.

Las oportunidades seguirán presentando los temas y la clave de tu éxito estará en tu capacidad para encontrar el grupo adecuado con el que trabajar.

De hecho, la Luna Nueva , en el área de tu carta relacionada con la actividad grupal y tus esperanzas y deseos a largo plazo, sugiere la llegada de nuevos amigos, conocidos o nueva actividad grupal en tu vida.

Horóscopo de  Escorpión  agosto 2019: 

La Luna Nueva  se produce en Leo y el sector de tu carta conectado con tu carrera o imagen pública, dándole la oportunidad de pasar página o hacer un nuevo comienzo de alguna manera.

Cualquier trabajo duro que hayas puesto en tu carrera finalmente debería comenzar a producir una recompensa.

Si te haz  preparado bien, entonces este puede ser el momento de tu mayor éxito

Sin embargo, también puede ser un momento de gran responsabilidad en tu carrera o vida pública, lo que puede poner una tensión en tu vida en casa, por lo que será importante encontrar un equilibrio.

Horóscopo de  Sagitario agosto 2019: 

La Luna Nueva el día 1 en  leo cae en el sector de tu carta relacionada con los viajes y la educación superior, lo que sugiere que es probable que se realicen nuevos planes en cualquiera de estas direcciones.

Del mismo modo, cualquier otro estudio que realice será con un propósito serio en mente.

Y en lo que respecta a la salud, usted puede involucrarse mucho más en un programa de  ejercicio y dieta y poner mucha de su energía en esto.

Sería bueno evitar cualquier tensión de tal manera, para evitar una acumulación de frustración.

Horóscopo de  Capricornio  agosto 2019: 

La Luna Nueva de agosto en Leo cae en el área de su carta relacionada con propiedad conjunta o recursos compartidos, lo que sugiere que un nuevo enfoque de tales asuntos es posible.

Y mientras Saturno, tu gobernante influencien en Leo durante los próximos dos años más o menos, tus responsabilidades en esta área de tu vida probablemente sean más pesadas y de una preocupación más seria para ti.

Pedir dinero prestado puede ser difícil durante este período, por lo que la Luna Nueva le está dando la oportunidad de tomar un nuevo aspecto o encontrar una nueva solución con la que trabajar.

Y hay una sugerencia de que se puede encontrar una resolución para finales de mes, con la Luna Llena ocurriendo en Acuario y esa parte de su carta relacionada con sus ingresos personales o propiedad.

Se fomentará su lado creativo durante este tiempo.

Horóscopo de  Acuario agosto 2019: 

La Luna Nueva en Leo está en el área de tu carta conectada con tu pareja o tus relaciones más cercanas, lo que indica que un nuevo comienzo es posible, o que usted tiene la oportunidad de comenzar de nuevo.

Y mientras Saturno, el cogobernante de tu signo, pasa los próximos dos años más influenciando Leo, las demandas y responsabilidades de tus relaciones más cercanas pueden ser más pesadas.

Durante este período, las relaciones fuertes se volverán aún más fuertes y serias, mientras que las más débiles pueden fundarse bajo la tensión.

Tu hogar es donde te gastarás la  energía.

Puedes estar pensando en mudarte.

Horóscopo de Piscis agosto 2019: 

La Luna Nueva cae en Leo y el área de tu carta relacionada con su lugar de trabajo o su salud y dieta.

La Luna Nueva sugiere que se pueden encontrar nuevas soluciones para problemas de trabajo o un asunto de salud, mientras que Saturno indica que a largo plazo  puedes tener que hacer frente a la responsabilidad adicional en el lugar de trabajo sin reconocimiento inmediato por sus esfuerzos.

Tu perseverancia dará sus frutos a largo plazo.

Y en lo que respecta a la salud, Saturno te da la oportunidad de tomar medidas disciplinadas para mejorar tu condición física a través de tu estilo de vida y tu dieta y cualquier esfuerzo aquí también dará sus frutos con el tiempo.

Mientras que puedes ser un poco argumentativo,  también puedes presentar tus creencias asertivamente, por lo que este es un muy buen momento para vender a alguien en tus ideas y un excelente momento para trabajar en cualquier cosa que requiere esfuerzo intelectual..

Despertar Cuántico 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER 

NEWS LETTER BOLETIN DESPERTAR CUANTICO

 

Desea Alcanzar Equilibrio Mental y Espiritual.

  • Horóscopo: Cómo influye la posición de los Planetas en tu Vida.
  • Compatibilidad entre signos del Zodiaco.
  • Informes Astrológicos.
  • Consejos prácticos para mantener el equilibrio energético.
  • Como Vibrar en Abundancia y Prosperidad.
  • Y mucho más...

Libre de Spam

Ver Política de Privacidad

 

Publicado en HORÓSCOPO y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *