Horóscopo Año 2019: Para Todos Los Signos

Indice de contenidos

Horóscopo Año 2019 Para Todos Los Signos Del  Zodiaco

horoscopo 2019 todos los signos, horóscopo despertar cuántico

HORÓSCOPO ARIES 2019 : Del 21 de marzo al 20 de abril.

horoscopo aries 2019, despertar cuantico¡A toda velocidad, Aries! En lo que a usted respecta, esa es la única manera de acercarse a un nuevo año (o cualquier nueva aventura).

Y con el planeta regente Marte cargando en tu signo solo unas horas antes de la medianoche en la víspera de Año Nuevo, estarás preparado y listo para enfrentar el 2019.

Durante los primeros dos meses, tendrá la pareja perfecta: Urano, que se está moviendo y sacudiendo, está terminando una estadía de siete años en su signo, y su conjunción con Marte en el último grado el 12 de febrero significa que va a salir. con una explosión!

Obtenga el ímpetu ahora, lo necesitará después del 6 de marzo, cuando Urano se mude a Tauro. Con los cuatro planetas exteriores y luego en los signos de tierra y agua, el resto del año podría sentirse como si estuvieras caminando por el lodo.

Pero no tengas miedo, Aries, ¡tienes fuerza de voluntad más que suficiente para lograrlo!

El truco es saber dónde y cómo enfocar tu increíble energía.

No te quemes tratando de luchar contra lo que no puedes cambiar; en cambio, concéntrate en las cosas que puedes controlar.

Tampoco debería ser demasiado difícil mantener la fe, ya que Júpiter vive a lo grande en la señal de Sagitario de su hogar durante la mayor parte del año.

El optimismo y el entusiasmo de Júpiter:

Realmente alimentan tu fuego, y sus dos conjunciones con Venus (el 22 de enero y el 24 de noviembre) te dan permiso para dejar todo atrás y disfrutar un rato.

Sin embargo, Júpiter también iguala a Neptuno este año (13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre), así que ten cuidado de no revisar completamente … ¡tienes mucho por hacer!

El equilibrio entre trabajo y vida es el nombre del juego para usted este año, especialmente en junio y julio, cuando cuatro planetas de Cáncer (Marte, Mercurio, el sol y Venus) se oponen a Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio; también cuadrando tu sol aries.

 

Los eclipses de julio: 

Eclipses (solares  el  2 , lunares en el 16 ) también tienen lugar en Cáncer y Capricornio, exigiendo que disminuya la velocidad en el trabajo y gane más tiempo para la familia, el hogar y el cuidado personal.

Puede que no sea lo que quieres, Aries, pero definitivamente es algo que necesitarás si quieres sentar las bases para un éxito duradero.

Ver : 2019 Horóscopo del amor:  Signo Aries.

HORÓSCOPO TAURO 2019: Del 21 de abril al 20 de mayo.

horoscopo tauro 2019, DESPERTAR CUÁNTICO

¡Abróchate el cinturón de seguridad, Tauro, va a ser un viaje lleno de baches!

El 6 de marzo: 

Urano carga en tu letrero como un toro en una tienda de porcelana, y él estará allí agitando las cosas durante los próximos siete años.

Caos, agitación, cambio radical, sabemos que estas no son tus palabras favoritas para escuchar.

Pero en cierto modo, Tauro, estás mejor equipado que nadie para manejar este tránsito con facilidad.

Después de todo, no importa lo que suceda, siempre pareces mantener los pies en el suelo y tomarlo con calma.

Y eso es bueno, porque cuando Urano se mueve a través de una señal, ¡no deja piedra sin remover!

Las sacudidas retumban en todas las áreas de la vida:

Su forma de abordar situaciones, su sentido de propósito, su apariencia, incluso su salud.

 

Con Urano retrógrado desde el 11 de agosto hasta enero del próximo año:

Muchos de los cambios ocurrirán en un nivel interno al principio.

Sin embargo, tenga la seguridad de que para cuando termine con usted en 2026, ¡apenas podrá reconocerse!

Urano termina el año con un trino a Júpiter el 15 de diciembre: 

(Poco después de que Júpiter entre en Capricornio).

Para entonces, deberías sentirte más optimista sobre los cambios que se están desarrollando en tu vida y tener una mejor idea de hacia dónde te están llevando.

Las recompensas pueden aparecer en este momento, si ha sido un participante dispuesto y consciente en el proceso.

Y esa es la clave para sobrevivir, y prosperar, con Urano en tu signo: 

Trabajar con las fuerzas del cambio, no contra ellas.

 

Si quiere ser proactivo acerca del cambio en 2019, sus propios pensamientos y sistemas de creencias son un buen lugar para comenzar.

El Nodo Sur de la luna en Capricornio hace que sea fácil recurrir a creencias antiguas, limitantes y castigos a sí mismo, por lo que debes estar atento a la negatividad que se hace pasar por “realismo”.

Sabemos que eres más duro que el resto, Tauro, pero con el Nodo Norte en Cáncer, es posible que desees probar un poco de sensibilidad en su lugar.

Después de todo, con Urano experimentando tantos altibajos, es posible que te sientas un poco más frágil.

¡Así que con cuidado!

 

HORÓSCOPO GÉMINIS 2019: Del 21 de mayo al 21 de junio.

horoscopo tauro 2019, DESPERTAR CUÁNTICOLas relaciones son espejos, Géminis, y con Júpiter transitando su signo opuesto durante la mayor parte de 2019, ¡tendrá muchas oportunidades para la autoreflexión! 

Esto es especialmente cierto entre el 5 de mayo y el 23 de junio:

Cuando cuatro planetas en su signo (Marte, Mercurio, el sol y Venus) se enfrentan con Júpiter retrógrado en Sagitario.

En un año en que otras personas importantes a menudo son lo primero, estos dos meses son un momento para preguntar:

“¿Qué hay de mí?” 

Y con su planeta regente Mercurio pasando la mayor parte del verano en Leo (del 26 de junio al 19 de julio y del 11 al 29 de agosto), está ansioso por ser visto y escuchado.

 

Mercurio del 7 al 31 de julio.

Puede parecer que nadie escucha, especialmente durante el retrógrado de Mercurio del 7 al 31 de julio.

Pero no seas una reina del drama, Géminis, ¡hay mejores maneras de hacerte notar!

En su lugar, busca formas más divertidas y creativas de expresarte.

Aún así, algunos dramas serán inevitables en 2019.

Eso tiene mucho que ver con Urano, cuya entrada a Tauro el 6 de marzo comienza siete años de sacudir tu mundo y volar tu mente.

Las revelaciones radicales parecen salir de la nada, y los repentinos destellos de percepción pueden desorientar, por decir lo menos.

Gran parte de lo que viene a la luz este año tiene que ver con la historia antigua.

Luna nueva de Virgo el 30 de agosto:

Para bien o para mal, el acondicionamiento de su infancia ha sido una poderosa influencia en su vida adulta, pero la luna nueva de Virgo el 30 de agosto le da la oportunidad de romper el ciclo.

Junto con otros cuatro planetas en Virgo, esta luna nueva ocupa a Urano en Tauro y Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio; formando un Gran Trino de la Tierra que lo ayuda a curar las heridas de la infancia, a transformar las relaciones familiares ya reinventar radicalmente la forma en que se “cuida”.

La mejor manera en que puede cuidarse este año es mantenerse lo más conectado posible al centro, conservando su energía y eliminando las distracciones (redes sociales, ¿alguien?)Que dispersan su enfoque.

Después de todo, Geminis, existe tal cosa como “demasiada información”, por lo que deberá guardar su ancho de banda para las cosas que realmente importan.

 

HORÓSCOPO CÁNCER 2019 : Del 22 de junio al 22 de julio:

horoscopo cáncer 2019, despertar cuántico

Nos encanta cómo nos amas, Cáncer.

En 2019, es hora de poner nuestras necesidades en un segundo plano por un tiempo y concentrarnos en las suyas.

Después de todo, con el Nodo Norte en su signo, el autocuidado puede ser un camino hacia el crecimiento espiritual, especialmente alrededor de la luna nueva del Cáncer y el eclipse solar total el 2 de julio.

Sintonice su cuerpo y sus emociones, pregunte qué necesitan siéntase seguro y seguro … luego salga y consígalo usted mismo.

Solo sea consciente de cómo va satisfaciendo sus necesidades: algunos enfoques funcionan mejor que otros.

 

Del 14 al 19 de junio:

Una conjunción de MercurioMarte en su signo se opone a Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, lo que hace que la comunicación directa sea una necesidad absoluta.

Puede pensar que está entendiendo, pero es probable que las sugerencias sutiles vuele bajo el radar o, peor aún, que se lean como pasivo-agresivo.

No dejes de lado el problema, Cáncer; Si tienes algo que decir, ¡sal y dilo! Solo prepárate para repetirte cuando Mercurio retrógrado vuelva a visitar tu signo (del 19 de julio al 11 de agosto).

 

Luna nueva de Virgo el 30 de agosto: 

Los avances en la comunicación son finalmente posibles en la luna nueva de Virgo el 30 de agosto, cuando cinco planetas en Virgo se unen a Saturno y Plutón en Capricornio y Urano en Tauro para formar un Gran Trino de la Tierra.

Esto le ayuda a elegir con precisión las palabras correctas y ser más realista y pragmático, menos emocional o sentimental, sobre las interacciones sociales.

Eliminar el desorden mental y emocional del pasado puede ayudarlo a ver una nueva forma de avanzar en las relaciones de todo tipo.

La luna nueva de Virgo también activa uno de los aspectos más significativos del año:

La plaza Júpiter-Neptuno, que será exacta por tercera y última vez el 21 de septiembre.

Esto te desafía a aceptar de una vez por todas que nadie es perfecto … ni siquiera tú. .

En última instancia, Cáncer, este año se trata de aprender a amarte a ti mismo (y a los demás) como eres, no como crees que deberías ser, y ese pequeño cambio puede marcar una gran diferencia en tu salud y felicidad en general.

 

HORÓSCOPO LEO 2019: Del 23 de julio al 22 de agosto.

horóscopo leo 2019, despertar cuanticoSiempre serás nuestra estrella brillante, Leo!!!

En el 2019, es posible que desee pasar un tiempo fuera del centro de atención.

Después de todo, con un eclipse total de Luna en su signo al inicio del año (21 de enero), está liberando una vieja identidad y preparando el escenario para una nueva, y eso es definitivamente un proceso detrás de escena.

Necesitará mucha privacidad para alimentar el crecimiento que se está produciendo en un nivel profundo y subconsciente.

Con el Nodo Norte en Cáncer todo el año, el cuidado personal es lo primero.

Y eso llega a casa cuando Mercurio y Marte en Cáncer se oponen a Saturno y Plutón en Capricornio (14 al 19 de junio).

Escucha a tu cuerpo, puede estar tratando de decirte algo.

Dese un montón de tiempo de inactividad y haga todo lo posible para establecer rutinas que lo mantengan conectado a tierra y centrado.

Mercurio pasa el verano viajando entre tu CASA XII (Cáncer) y la CASA I  (Leo) casas, uniendo tu “mundo secreto” interior con tu realidad exterior.

Se están enviando mensajes importantes y tendrá múltiples posibilidades de recibirlos, y lo que es más importante, actúe en consecuencia.

 

Del 26 de junio al 19 de julio y del 11 al 29 de agosto:

Te sentirás más como tu yo habitual y expresivo con Mercurio en tu  CASA I (del 26 de junio al 19 de julio y del 11 al 29 de agosto).

Pero con el planeta mensajero retrógrado del 7 al 31 de julio, es posible que tenga que repetirse algunas veces para expresar su opinión.

Más adelante en el año, Mercurio pasará dos meses en Escorpión (del 3 de octubre al 9 de diciembre, retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre).

Su viaje de auto-descubrimiento de un año de duración conduce a nuevas perspectivas sobre su infancia, familia o herencia … y sus conceptos de hogar y familia podrían transformarse en el proceso.

En un sentido más literal, también se puede inspirar a “transformar” el entorno de su hogar renovando, redecorando o eliminando el desorden.

Si todo esto suena un poco intenso, Leo, no te preocupes, con Jupiter en Sagitario, ¡también hay muchos buenos momentos en la tienda!

Solo recuerda, la moderación es el nombre del juego.

Manténgalo a fuego lento, y su fuego interno lo mantendrá hasta 2019 y más allá.

 

Ver : 2019 Horóscopo del amor: Signo Leo

HORÓSCOPO VIRGO 2019 : Del 23 de agosto al 21 de septiembre.

horóscopo virgo 2019, despertar cuántico

 El hogar es donde está el corazón, Virgo.

Pero con Júpiter pasando la mayor parte de 2019 en Sagitario (tu cuarta casa), ¡este año estarás en casa dondequiera que vayas!

Después de todo, para usted, el hogar es más un estado de ánimo que un lugar específico.

Y lo mismo ocurre con la familia, ya sean parientes biológicos o espíritus afines, este año los lazos familiares son más estrechos que nunca.

22 de enero y 24 de noviembre:

Las dos conjunciones de Venus con Júpiter (22 de enero y 24 de noviembre) lo llevan a pasar más tiempo con la familia y redescubrir sus raíces culturales y espirituales.

Solo tenga en cuenta la brecha entre las visiones de lo que las relaciones familiares “deberían” o “podrían” ser, y lo que realmente son.

13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre:

Júpiter ajusta a Neptuno en Piscis tres veces este año(13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre), lo que hace que sea fácil sobre-idealizar.

Las cosas también pueden acercarse demasiado a la comodidad, especialmente si usted y los miembros de su familia no tienen cuidado de establecer límites saludables.

Con frecuencia, antepones a la familia, Virgo, pero para agosto, una conjunción de Venus-Marte  pone tus deseos al frente y al centro.

Sin embargo, no tendrás que esforzarte demasiado para abrirte camino: con cinco planetas en tu signo en la luna nueva de Virgo el 30 de agosto, ¡tendrás algunos aliados poderosos en tu esquina!

Este Virgo stellium también forma un Gran Trino de la Tierra con Saturno y Plutón en Capricornio y Urano en Tauro.

No estás pidiendo mucho, pero pedir en absoluto se siente como un acto de empoderamiento de la rebelión.

¡Es hora de rechazar las limitaciones autoimpuestas y soñar un poco más grande! 

El tránsito  de Urano  en Tauro(desde el 6 de marzo hasta el 2026): 

Será todo acerca de la expansión de su visión.

Los eventos inesperados de la vida, o las experiencias de “choque cultural”, pueden hacer que usted se pregunte sobre todo.

Y con su gobernante Mercurio pasando la mayor parte del otoño (del 3 de octubre al 9 de diciembre) en el signo opuesto de Escorpion, estará en el modo de reportero de investigación completo.

El retrógrado de Mercurio, desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre, lo encuentra liberando las suposiciones antiguas y revisando sus creencias a la luz de la nueva información.

¡Solo asegúrate de que venga de fuentes en las que confíes!

 

 

HORÓSCOPO LIBRA 2019 : Del 22 de Septiembre al 22 de Octubre.

horoscopo libra 2019, despertar cuántico¡Tu ambiente atrae a tu tribu, Libra!

Entonces, ¿qué dice tu red social sobre ti? Con un eclipse lunar total en Leo (21 de enero) y dos lunas llenas en su signo (20 de marzo y 19 de abril), la primera mitad de 2019 ofrece muchas oportunidades para la autorreflexión.

Eche un vistazo honesto a los grupos con los que se asocia:

  1. ¿Le gustan realmente?
  2. ¿Puedes ser tú mismo alrededor de ellos?

Si no, es hora de cortar los lazos, pero lo más importante, para comenzar a mostrar más de tus verdaderos colores.

Después de todo, ¿de qué otra manera los espíritus familiares sabrán dónde encontrarte?

 Venus-Júpiter (22 de enero y 24 de noviembre)

Afortunadamente, con Júpiter en Sagitario durante la mayor parte del año, estarás ansioso por compartir … y las dos conjunciones de Venus-Júpiter (22 de enero y 24 de noviembre) aseguran que encuentres una audiencia dispuesta.

Solo asegúrate de decir tu verdad, no de decir lo que crees que ellos quieren escuchar.

Con Júpiter también cuadrando a Neptuno en Piscis (13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre), la honestidad puede ser un bien raro y precioso.

Sabemos, Libra, que “complacer a la gente” es un hábito difícil de romper … y también lo es la tendencia a cuestionarse.

Pero el hecho es que, cuanto menos te preocupes por que te gusten las personas, mayores serán tus posibilidades de encontrar a los que te amarán, ¡tal como eres! Y mientras tanto, puede sentirse cómodo sabiendo su propio valor.

A lo largo del año, el dúo del “amor duro” de Saturno y Plutón en Capricornio continúa ayudándote a engrosar tu piel y encontrar la fuerza para ser tu propia figura de autoridad.

Tres eclipses en Capricornio:

(Eclipse solar el 5 de enero y 25 de diciembre, lunar el 16 de julio) proporcionan una liberación emocional muy necesaria y lo ayudan a sentar las bases de un sistema de soporte más sólido.

Desde finales de septiembre hasta principios de noviembre, los planetas que se mueven a través de su signo cuadrarán a Saturno y Plutón.

Las convenciones sociales pueden ahogar su autoexpresión, pero también pueden proporcionar un contenedor seguro en el que procesar emociones complejas.

Solo sepa cuándo bajar la guardia, Libra …

con el Nodo Norte en Cáncer todo el año,

hay una mayor fortaleza en la vulnerabilidad.

 

 

HORÓSCOPO ESCORPIÓN 2019 : Del 23 de octubre al 22 de noviembre.

horoscopo escorpión 2019, despertar cuántico Las palabras tienen poder, Escorpión.

Y eso es especialmente cierto para usted en 2019, con Saturno y Plutón en tierra en Capricornio (su tercera casa de comunicación)

Nunca has sido el signo más hablador.

¡Pero Plutón sigue descubriendo verdades que exigen ser expresadas!

Afortunadamente, el disciplinado Saturno te ayuda a recopilar tus pensamientos y elegir tus palabras con cuidado, para lograr el máximo impacto.

Es cierto que a veces no hay palabras para expresar lo que estás pensando o sintiendo, pero este año, te debes a ti mismo al menos intentarlo.

Después de todo, has aprendido mucho sobre ti mismo en los últimos años … y ahora es el momento de compartir algo de esa sabiduría tan difícil de ganar con otros.

Además, Escorpio, seamos realistas:

¡Todavía tienes algunas cosas que aprender!

Admitir lo que no sabes puede hacer que te sientas vulnerable, pero con el Nodo Norte en Cáncer todo el año, te hará más fuerte en última instancia

Los tres eclipses solares de este año 2019: 

(5 de enero, 2 de julio y 25 de diciembre) tienen lugar a lo largo del eje Capricornio / Cáncer, lo que le permite derribar barreras y conectarse con otros que lo ayudarán a ampliar sus horizontes intelectuales y espirituales.

Sabemos que, por lo general, no te consideras un “carpintero” … ¿pero tal vez es hora de cambiar eso?

Después de todo, un grupo de personas con ideas afines pueden llegar mucho más lejos juntos de lo que lo harían por sí mismos.

Luna nueva el 30 de agosto:

Considere esto en la luna nueva el 30 de agosto, cuando cinco planetas en Virgo (luna, sol, Mercurio, Venus y Marte) se unen con Saturno, Plutón y Urano en un poderoso Gran Trino de la Tierra. 

Con Mercurio en tu signo durante dos meses este otoño (3 de octubre al 9 de diciembre, retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre),

Y una luna nueva en tu signo frente a Urano el 27 de octubre, estarás más ansioso de lo normal por salir. ahí.

No tienes que poner todas tus cartas sobre la mesa, pero si realmente quieres que la gente te entienda, tienes que darles algo para continuar.

Después de todo, Escorpión …

¿no es hora de que tu “círculo de confianza”

se haga un poco más amplio?

 

HORÓSCOPO SAGITARIO 2019 : Del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

horoscopo sagitario 2019, despertar cuántico

Una cosa es segura, Sagitario, tienes una lujuria por la vida.

Y con Júpiter gastando la mayor parte de 2019 en tu signo, ¡este año estás viviendo a lo grande! Júpiter (tu planeta regente) saca los aspectos positivos y  y no tan buenos de cualquier signo en el que se encuentre.

Aun así, sus dos conjunciones con Venus este año (22 de enero y 24 de noviembre) significan que, al estilo de Sagitario, estarás jugando a lo positivo:

¡optimismo, entusiasmo, mentalidad abierta, honestidad y una perversa sensación de aventura! 

3 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre:

Simplemente no lo dejes ir a tu cabeza: con Júpiter cuadrando a Neptuno en Piscis durante todo el año (13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre), los delirios de grandeza son un efecto secundario potencial.

Entonces, por otro lado, es el “complejo impostor”.

El desafío es verse a sí mismo en una luz no muy positiva o negativa,

y amarse a sí mismo como realmente es.

 Nuestra educación tiene un efecto importante en cómo nos vemos a nosotros mismos.

Pero para ti, ya no se pueden aplicar las expectativas de Sagitario, familiares o culturales de quién “debes” ser.

Tendrá mucho tiempo para reflexionar sobre esto durante el tiempo extendido de Mercurio en Piscis (del 10 de febrero al 16 de abril, retrógrado del 5 al 28 de marzo).

Pero busca maneras de honrar tus raíces, incluso cuando extiendes tus alas.

¿Quien eres en realidad?

(3 de octubre al 9 de diciembre, retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre)

No hay una respuesta fácil, pero si Mercurio también pasa un tiempo adicional en Escorpión (3 de octubre al 9 de diciembre, retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre), preguntas como éstas siguen creciendo.

Las respuestas no se encontrarán “ahí fuera”, solo se encontrarán dentro.

Aún así, no tienes que resolver el misterio por tu cuenta.

¡Ya sea un amigo, un consejero o incluso un astrólogo, hablar con alguien de confianza puede ser de gran ayuda!

Pero también tendrás que caminar el paseo.

Con Júpiter en tu signo y Urano en Tauro, Urano en Tauro 15 de mayo 2018 al 26 de abril de 2026)  la tendencia a exagerar este año puede traer sorpresas de salud no deseadas como aumento de peso, enfermedad o lesión, así que trata de establecer algunas rutinas saludables que te mantengan a tierra y mantengan el bienestar para tu cuerpo, mente y espíritu.

Después de todo, Sagitario, solo eres humano, así que si realmente quieres

“vivir tu mejor vida” en 2019,

¡tendrás que respetar tus propios límites!

Ver : 2019 Horóscopo del amor: Signo Sagitario.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2019: Del 22 de diciembre al 21 de enero.

horoscopo capricornio 2019, despertar cuánticoNo es fácil cargar con el peso del mundo, ¿verdad, Capricornio? Pero como Saturno y Plutón permanecen en tu signo, la carga no se volverá más liviana en 2019 … a menos que, aprendas a respetar tus propios límites.

Algunas cargas son legítimamente suyas, pero si ha asumido responsabilidades que no le pertenecen, es hora de sacarlas de su plato.

Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente con el nodo sur (también en su signo) amplificando sus formas de adicción al trabajo.

Tres eclipses en su signo:

Afortunadamente, tres eclipses en su signo (solar del 5 de enero y 25 de diciembre, lunar del 16 de julio) revelan estos hábitos de autocastigo por lo que son y lo ayudan a dejarlos ir.

Después de todo, Capricornio, sabemos que en algún lugar debajo del exterior de popa, ¡hay un sentido del humor que se muere por salir a jugar!

Y este año, con Júpiter en Sagitario, te sientes más juguetón y esperanzado que nunca.

22 de enero y 24 de noviembre: 

Venus está en conjunción con Júpiter dos veces este año (22 de enero y 24 de noviembre), lo que le da razones para creer que pase lo que pase, todo es lo mejor.

13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre:

Es cierto que con Júpiter también cuadrando a Neptuno en Piscis este año (13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre), el optimismo  es algo a tener en cuenta.

Pero también estás aprovechando profundas fuentes internas de sabiduría y amor, ¡y eso es algo en lo que puedes confiar!

Deje que su intuición sea su guía, especialmente durante la estadía prolongada de Mercurio en Piscis (del 10 de febrero al 16 de abril).

Sin embargo, si tiene que tomar alguna decisión importante, asegúrese de que la lógica tenga un lugar en la mesa:

El retrógrado de Mercurio del 5 al 28 de marzo puede hacer que el pensamiento crítico sea un desafío.

Las preocupaciones “lógicas” o “prácticas” a menudo te pesan, Capricornio.

Pero con Urano entrando a Tauro el 6 de marzo, ¡este año estás listo para sacudirte y divertirte un poco!

Tomará algo de tiempo, esfuerzo y una planificación cuidadosa para que funcione.

Luna nueva de Virgo el 30 de agosto:

Pero para la luna nueva de Virgo el 30 de agosto, las condiciones son correctas para comenzar una nueva aventura.

Con un Gran Trino de la Tierra en esta luna nueva, incluidos cinco planetas en Virgo, Urano en Tauro y Saturno y Plutón en tu signo, la libertad y la responsabilidad van de la mano.

Ver también: 

2019 Horóscopo del Amor: Tauro – Virgo – Capricornio.

HORÓSCOPO ACUARIO 2019: Del 22 de enero al 20 de febrero.

horoscopo acuario 2019, despertar cuánticoTienes que aprender las reglas antes de poder romperlas, Acuario.

Pero con Saturno y Plutón tomando medidas enérgicas en Capricornio este año, ya has tenido suficientes reglas.

Después de todo, tienes que mantener tu reputación como el “rebelde” del zodiaco! Aún así, tu secreto mejor guardado es que realmente anhelas la estructura.

Simplemente preferiría crear un sistema que funcione para usted en lugar de conformarse con el de otra persona.

Sin embargo, recuerde:

Se necesita más disciplina para ser diferente.

En los últimos siete años, Urano en Aries ha suscitado muchas controversias, tanto personales como políticas.

Y no ha sido tímido al decir lo que piensa, incluso si está alienando a algunas de las personas más cercanas a usted.

Los ánimos se han encendido y consumido con bastante rapidez … pero las consecuencias a largo plazo para sus relaciones aún están por verse.

Una vez que Urano se traslada a Tauro el 6 de marzo de 2018 hasta 26 de abril de 20126, las grietas comienzan a mostrarse.

Marte en Tauro (21 de marzo)

Y para cuando Venus, en su signo, marte en Tauro (21 de marzo), finalmente pueda alcanzar su punto de ruptura.

Es posible que los miembros de la familia nunca se vean cara a cara, pero si no te captan, Acuario, ¡alguien lo hará por ahí!

Con Urano en tu cuarta casa, los próximos siete años podrían reinventar radicalmente lo que significa “hogar”, “familia” y “pertenencia” para ti.

Gran Trino de la Tierra:

Y en la luna nueva de Virgo el 30 de agosto, un Gran Trino de la Tierra (que incluye a Urano) te ayuda a echar raíces para un nuevo tipo de tribu.

La luna, el sol, Mercurio, Venus y Marte en Virgo brindan curación para traumas antiguos mediante relaciones de apoyo mutuo que simplifican su vida.

Y Saturno y Plutón en Capricornio te dan la fuerza para vivir con el coraje de tus convicciones.

¿La mejor noticia de todas, Acuario?

¡Con Júpiter pasando la mayor parte del año en Sagitario (la undécima casa de la comunidad) no tendrás que hacerlo solo!

22 de enero y 24 de noviembre:

Dos conjunciones de Venus-Júpiter (22 de enero y 24 de noviembre) brindan una amplia oportunidad para conectarse con otros visionarios como usted.

13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre:

Y los cuadrados de Júpiter a Neptuno (13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre) lo desafían a que trascienda sus diferencias y encuentre puntos en común:

Solo asegúrese de no estar vendiendo los valores que más aprecia.

Ver también: 

 2019 Horóscopo del Amor: Géminis – Libra – Acuario.

HORÓSCOPO PISCIS 2019: Del 21 de febrero al 20 de marzo.

horóscopo piscis 2019, despertar cuánticoConocerte es amarte, Piscis, pero con Neptuno en tu signo, ha sido un poco más difícil descifrarte.

 Júpiter en Sagitario eleva tu perfil:

Sus dos conjunciones con (22 de enero y 24 de noviembre) significan que la mayor parte de la atención es positiva.

Pero esto puede estar en desacuerdo con la forma en que se ve a sí mismo, especialmente si Neptuno está nublando su visión.

 

Afortunadamente, Mercurio pasa dos meses en su signo de este año (del 10 de febrero al 16 de abril, retrógrado del 5 al 28 de marzo), lo que le brinda suficiente tiempo para verse con mayor claridad … y con compasión.

La autoconciencia es clave en mayo y junio:

Cuando los planetas de Géminis activan el cuadrado de Júpiter-Neptuno.

Entre tu vida privada y tu persona pública, hay algún tipo de desconexión, y depende de ti salvar la brecha.

Después de todo, sus circunstancias están cambiando este año … así que nos guste o no, tendrá que cambiar junto con ellos.

Con Urano entrando a Tauro el 6 de marzo (y quedándose hasta el 2026), las situaciones de “pez fuera del agua” podrían convertirse en su nueva normalidad.

Del 3 de octubre al 9 de diciembre:

Pero no hay nada que temer … incluso si la profunda inmersión de Mercurio en Escorpio (del 3 de octubre al 9 de diciembre) lo hace preguntarse en quién o en qué confiar.

Con Mercurio Trigono Neptuno, es fácil volverse un poco paranoico; solo asegúrate de examinar tus propios motivos tanto como cuestionas los de otras personas.

Te prometiste que nunca te “venderías”.

Y Piscis, sabemos que tus intenciones son puras.

Pero incluso si las medidas convencionales de éxito no tienen mucho peso, a veces todavía tienes que jugar el juego.

Y con Saturno, Plutón y el Nodo Sur en el ambicioso Capricornio, no hay manera de evitarlo:

Este año, ¡tienes que estar en él para ganar! La disciplina y el trabajo duro son las verdaderas claves del éxito, pero también ayuda a conocer a las personas adecuadas.

5 de enero y 25 de diciembre:

Y dos eclipses solares en Capricornio (5 de enero y 25 de diciembre) pueden ponerlo en contacto con ellos.

Así que pon tu mejor pie adelante, Piscis … ¡tu  buena energía atrae a tu tribu

Ver también:

 2019 Horóscopo del Amor: Cáncer – Escorpión – Piscis

URANO EN TAURO  PARA TODOS LOS SIGNOS  DEL 15 DE MAYO DE 2018 AL 26 DE ABRIL DE 2026.

Despertar Cuántico

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER 

NEWS LETTER BOLETIN DESPERTAR CUANTICO

 

Desea Alcanzar Equilibrio Mental y Espiritual.

  • Horóscopo: Cómo influye la posición de los Planetas en tu Vida.
  • Compatibilidad entre signos del Zodiaco.
  • Informes Astrológicos.
  • Consejos prácticos para mantener el equilibrio energético.
  • Como Vibrar en Abundancia y Prosperidad.
  • Y mucho más...

Libre de Spam

Ver Política de Privacidad

 

Publicado en HORÓSCOPO y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *