HORÓSCOPOS PARA PLUTON RETROGRADO 2020

HORÓSCOPOS PARA PLUTON RETROGRADO 2020

TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO 

 

ARIES

Plutón retrógrado  2020 inspirará cambios profundos y significativos en su imagen pública y dirección profesional.

Permita cualquier dificultad, contratiempo y desafío para ayudarlo a discernir su propósito principal y lo que es más esencial para lograr a través de su ambición.

Como parte del proceso de reformulación de objetivos más grandes, deberá deshacerse de las viejas creencias que han estado limitando su crecimiento.

Después de que Marte retroceda en septiembre, deberá correr riesgos para liberarse de los aspectos estancados de su vida.

 

TAURO

Plutón retrógrado  2020 lo llamará a romper viejas creencias y visiones del mundo a las que se ha aferrado por seguridad, pero que han restringido su autoempoderamiento.

Durante este período, viajar a tierras extranjeras, el contacto con culturas extranjeras o la investigación intelectual lo llevarán a adoptar nuevas perspectivas que catalizarán una metamorfosis de su filosofía personal.

De agosto a octubre, espere enfrentar las formas en que se ha saboteado a sí mismo a través de la conciencia de las influencias inconscientes que han estado limitando su potencial.

 

GEMINIS

Plutón retrógrado 2020 concentra su atención en la evaluación de sus relaciones que involucran finanzas compartidas y otros tipos de recursos de colaboración.

Este puede ser un período productivo para consolidar y hacer ajustes para lograr un mayor equilibrio entre lo que invierte con los demás y lo que obtiene a cambio.

De agosto a octubre, es posible que tenga que manejar conflictos dentro de los grupos, pero también puede formar nuevas alianzas que brindarán oportunidades emocionantes para la colaboración.

 

CÁNCER

 

Plutón retrógrado 2020  lo impulsará a reequilibrar su dinámica relacional con sus alianzas más importantes.

Tómese el tiempo para aclarar sus propias necesidades emocionales cambiantes y comuníquelas a su pareja, ya que necesitará hacer ajustes significativos en relación con las necesidades cambiantes de su pareja.

De agosto a octubre, sus propias preocupaciones profesionales pueden entrar en conflicto con el proceso de crecimiento de su pareja, lo que requiere una mediación activa.

Busque soluciones que se fortalezcan mutuamente.

 

 

LEO

Use Plutón retrógrado para priorizar sus objetivos diarios para que se alineen de manera más eficiente con su propósito principal.

Concéntrese en cambiar cualquier hábito que haya causado distracción innecesaria o disipación de energía.

Este será un buen momento para encontrar formas de reducir los impactos en la salud del estrés y la ansiedad relacionados con el trabajo, como explorar nuevas rutinas de ejercicio que pueden ayudar a liberar la tensión.

También es posible que deba cambiar su dieta para aumentar los niveles de energía.

 

VIRGO

Durante los cinco meses de Plutón retrógrado, concéntrese en profundizar su recepción de placer y disfrute en la vida.

Te sentirás obligado a hacer cambios en áreas que se sienten estancadas.

Es un buen momento para deshacerse de los patrones que han limitado su capacidad de perseguir y manifestar cualquier cosa que lo emocione a estar vivo.

Si bien te sientes motivado por las ambiciones creativas, asegúrate de poner tu trabajo duro y atención al detalle en proyectos que realmente te inspiren.

 

LIBRA

Plutón retrógrado 2020  requerirá que aborde los asuntos que tienen lugar en casa y con su familia.

Ya sea que necesite realizar renovaciones significativas donde vive o mudarse a una nueva ubicación, aproveche la oportunidad de realizar mejoras en el entorno de su hogar.

Este también es un buen momento para abordar los problemas emocionales subyacentes que han afectado sus relaciones, especialmente de agosto a octubre, cuando puede esperar más volatilidad de lo normal en su esfera relacional.

 

ESCORPIÓN

Tómese un tiempo durante Plutón retrógrado para ser más eficaz en comunicar sus necesidades y expresar con mayor claridad lo que desea.

Este es un momento oportuno para actualizar la tecnología de comunicación que utiliza en su trabajo, especialmente si necesita promocionarse y atraer clientes o captar una audiencia.

Puede experimentar un cambio dramático en la producción laboral de agosto a octubre, lo que requiere que encuentre formas de reducir los impactos en la salud del estrés relacionado con el trabajo.

 

SAGITARIO

 

Plutón retrógrado 2020  atraerá su atención hacia asuntos financieros y fuentes de ingresos.

Puede obtener ganancias financieras durante este período de tiempo, pero tenga cuidado de no estirar los recursos demasiado o extenderse demasiado.

Abrace la probable necesidad de contracción y consolidación en lugar de tratar de mantener una ambición excesiva frente a las limitaciones.

Si bien es posible que desee asumir riesgos en pos de una nueva dirección creativa entre agosto y octubre, asegúrese de mantenerse dentro de su presupuesto.

 

CAPRICORNIO

Durante los cinco meses de Plutón retrógrado, tienes la oportunidad de realizar un cambio de imagen total.

¿Cómo quieres aparecer ante los demás?

Considere esta pregunta no solo en términos de estilo personal sino también de presencia emocional.

Este será un período oportuno para arrojar creencias autolimitantes y honrar su capacidad de manifestar la visión de lo que desea crear con su vida.

Tome todas las medidas necesarias para construir una base sólida que pueda apoyar su logro de objetivos a largo plazo.

 

ACUARIO

Durante Plutón retrógrado 2020 , haga un esfuerzo para crear la mayor cantidad de espacio posible para la contemplación interior.

Este puede ser un período de tiempo productivo para clasificar el material inconsciente, prestar atención al significado de sus sueños y arrojar viejas identidades y patrones emocionales que lo han limitado en el pasado.

Mantenga un diario para rastrear su proceso interno, haga tiempo para las prácticas espirituales y confíe en aquellos con quienes se siente seguro al expresar su vulnerabilidad.

 

 

PISCIS

Si bien Plutón es retrógrado 2020 , tómese el tiempo para reflexionar sobre cómo se ha relacionado con su grupo de amigos y cualquier otra comunidad en la que esté involucrado.

¿Has podido expresar tu autenticidad con los demás?

Si no, ¿qué se ha estado interponiendo en el camino?

Esta es una gran oportunidad para establecer contactos con otros en un clima de apoyo mutuo que le permitirá alcanzar sus objetivos principales.

Encuentre colaboradores que sean responsables y demuestren el final de sus acuerdos.

RECOMENDADO : PLUTON RETROGRADO 2020 CATALIZA EL CRECIMIENTO Y LA TRANSFORMACIÓN

SUSCRÍBETE A NUESTRO  NEWSLETTER 

NEWS LETTER BOLETIN DESPERTAR CUANTICO

 

Desea Alcanzar  Equilibrio Mental y Espiritual.

  • Horóscopo: Cómo influye la posición de los Planetas en tu Vida.
  • Compatibilidad entre signos del Zodiaco.
  • Informes Astrológicos.
  • Consejos prácticos para mantener el equilibrio energético.
  • Como Vibrar en Abundancia y Prosperidad.
  • Y mucho más...

Libre de Spam

Ver Política de Privacidad

 

Publicado en HORÓSCOPO y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *