Influencia Del Planeta Neptuno

influencia del planeta neptuno, planeta neptuno, carta astral, astrologia, horóscopoInfluencia del

Planeta Neptuno en  nuestra vida. 

El tridente de NEPTUNO,  representa a la materia transpasando la personalidad a fin de liberarla de quehaceres y ocupaciones egoístas.

Astrológicamente, NEPTUNO simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del falso ego material una entidad aparte y de experimentar la unidad espiritual con el resto de la creación.

Este objetivo se puede alcanzar de manera constructiva mediante la meditación, la fe y la práctica religiosa.

La creatividad artística y una profunda devoción a otras personas o a una causa.

NEPTUNO  representa la sensibilidad y compasión, pero también, simpatía, inconsciente, apreciación, estética, fantasía, imaginación e idealismo.

La expresión negativa puede manifestarse en una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso.

La semejanza entre el planeta NEPTUNO y el signo que rige, PISCIS, es  que los denotan sacrificio, fuerza sutil, son esquivos  y poseen fuerzas misteriosas.

Y que difieran por que los piscianos procuran echar firmes cimientos emocionales, construidos sobre la fe en lo desconocido,

Mientras el objetivo de Neptuno  consiste en disolver pautas de vida, a fin de intentar una vida nueva y mejor.

 

PLANETA NEPTUNO:  Es el octavo y último planeta del Sistema Solar. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gaseosos.

Su nombre proviene del dios romano Neptuno. tras el descubrimiento de Urano, se observó que las órbitas de Urano, Saturno y Júpiter no se comportaban tal como predecían las Leyes de Kepler y

De Newton. Adams y  y Le Verrier, de forma independiente, calcularon la posición de otro planeta, Neptuno, que encontró Galle, el 23 de septiembre de  1846, a menos de un grado de la posición calculada por Adams y Le Verrier.

Más tarde se advirtió que Galileo ya había observado Neptuno en 1611, pero lo había tomado por una  estrella.

 

 

Publicado en COSMOBIOLOGIA y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *