Influencia Del Planeta Plutón En Nuestra Vida

influencia del planeta plutón, planeta plutón, carta astralInfluencia del Planeta Plutón en nuestra vida

Plutón  es el planeta regente del SIGNO ESCORPIÓN.

La función básica de la personalidad de este planeta es la evolución del alma a través de las experiencias dolorosas.

Astrológicamente, este planeta simboliza la subconsciencia y se relaciona con los cambios bruscos, la destrucción, la regeneración  y transformación.

PLUTON  causa la destrucción interna que nos impulsa inexorablemente a seguir adelante y deshacernos de formas viejas para dejar paso a las nuevas.

Es el planeta de los cambios profundos, de la transformación individual, al nivel psíquico, que empieza a acturar desde lo más interno de nosotros y se mueve hacia la superficie.

  PLUTÓN se expresa de forma positiva así:

Brindándonos capacidad de transformación, anhelos evolutivos, renacimientos, iluminación, sabiduría, autoridad, capacidad de comprender.

La sexualidad, poder emociones ascendentes y constructivas, e impulsos psicológicos positivos.

Inteligencia concreta, poderes psíquicos, mente perceptiva, transformaciones interiores, vivencias espirituales y místicas.

Expresión en su parte negativa:

Destrucción, lucha, obsesión, confusión, conflictos, amoralidad, angustia, cóleras, crueldad, degeneración fuerzas malignas, ilegalidad.

PLUTÓN  otorga facultades para ejercer cualquier profesión que tenga que ver con investigaciones, medicina, cirugía, ideólogos, cargos de poder, presidentes, políticos petroleros y transformaciones sociales.

PLUTÓN rige las siguientes partes del cuerpo:

Próstata, órganos genitales y nuca, alergias. Debido a que Plutón permanece más de 20 años en el mismo signo, su significado se puede aplicar a generaciones enteras.

Para una interpretación individual hay que analizar su posición en las CASAS ASTROLÓGICAS y sus aspectos con los planetas.

En la astronomía PLUTON  es un planeta enano, el prototipo de una categoría de objetos transneptunianos denominada plutinos.

Fue dscubierto en 1930 por el astrónomo estadounidense Clyde William Tombaugh (1906 – 1997).

Desde el observatorio Lowell en Flgstaff Arizona y considerado el  noveno y más pequeño planeta del Sistema Solar por la Unión Astronómica Internacional y por la opinión pública desde entonces hasta el año 2006.

 

Publicado en COSMOBIOLOGIA y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *