Influencia: Luna llena 14 de noviembre de 2016 en tu signo de nacimiento.

 Luna Llena

Del 14 De Noviembre De 2016

En Nuestro Signo De Nacimiento

 

luna llena, astrologia, cosmobiologia, casta astral

Como trate en el artículo de ayer en el artículo ” Influencia de la luna llena del 14 de noviembre de 2016″  en donde manifesté la gran influencia de la luna sobre nosotros, al hacer parte del UNIVERSO que todos habitamos, que todo y tos estamos íntimamente relacionados con la fuerza infinita y creadora.

Hoy deseo socializarles en términos generales como  influye la luna llena de hoy  14 de noviembre en nuestro signo de nacimiento.

 

ARIES: 

Esta lunación señala progreso en tu SER INTERIOR, es el mejor momento para  que reconozcas lo que realmente eres.

TAURO:

En esta luna llena, se resalta el progreso hacia lo positivo en tu área que representa las emociones y tus relaciones, ya sea con el ser amado, con amigos, padres y familiares.

GÉMINIS: 

Se resalta el desarrollo en tu área laboral, son momentos de importantes cambios en el ámbito  profesional, es una buena época para estudiar, escalar en el trabajo o cambiar a un trabajo mejor.

CÁNCER: 

Avance en tu área de la relación en pareja o en orientar el cambio para la estabilidad emocional, es el tiempo ideal para escoger realmente si tus sentimientos hacia alguien son las apropiadas y si son correspondidas.

LEO:

La luna llena de esta época, resalta un avance en tu área del hogar, es ideal para pensar en cambiar  de vivienda.

VIRGO:

Desarrollo  en tu área de relaciones humanas, iniciarás un periodo de evolución interior y de comprender a las personas que te rodean.

LIBRA: 

Progreso en tu área orientada hacia la  productividad, afortunadamente te darás cuenta  que las cosas  inician un cambio positivo con mucha fuerza  en todo lo que emprendas y será positivo  en términos económicos, este es tiempo excelente para tus proyectos y evolución  financiera.

ESCORPIO: 

Evolución y despertar  psicológico personal, tendrás más claridad para comprender a los demás y verás que todo es más sencillo a como lo venías viendo.

SAGITARIO:

Esta temporada  te orientará a aceptar las situaciones complicadas de entender,  se expandirá tu fortaleza y entendimiento  para vivir con más armonía y tranquilidad.

CAPRICORNIO: 

ES un tiempo para vivir en armonía con todo y todos, llegar a nuevas personas y compartir es viaje de la vida.  Sólo dedícate a dar pasos firmes y avanza con felicidad.

ACUARIO: 

Progreso en tu área profesional, es un gran momento para diversificar , aceptar lo que llegue a tu vida, lo cual te brindará satisfacción.

PISCIS:

Avance en tu área de ideales, organízate  en todo lo quieras emprender  en esta etapa de tu vida, esto será acertado y te dará plenitud total.

 

 

Publicado en FASES DE LA LUNA y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *