Modulando Tu Frecuencia.

modulando tu frecuencia, modula tu frecuencia vibratoria, despertar cuántico, frecuencia vibratoriaModulando tu frecuencia

Como seres multidimensionales es importante aprender cómo modular tu propia frecuencia así que mientras que en cualquier situación diaria tu seas lo bastante fuerte para bloquear totalmente y desviar la energía negativa, invasora y más baja de otras que pueden estar alrededor   tuyo.

Pero para progresar en cualquier nivel espiritual debes aprender a controlar el estado de tu realidad interior.

Que incluye tus pensamientos, tus emociones y las sensaciones que tienes en tu cuerpo.

Esto se hace a través de la práctica de la meditación y traer a sí mismo de nuevo al centro cada vez que se balancea el equilibrio mental o emocionalmente por la comprensión de que  estás en el asiento de los conductores de tu cuerpo físico, también incluyendo tu mente.

Control de tu energía.

La mitad de la Batalla ganadora en ganar el control de tu energía no está dejando su mente ir apagadose en un remolino cuando le golpean con la energía negativa en el mundo que nos rodea.

Nos pasa a todos, pero cuando siempre recuerda volver a centrar y recalibrar desvinculando tu energía de la energía negativa que está causando la reacción.

Cuando  consigues entender en qué pensamientos y emociones son  tuyos,  puede ser mucho más fácil entender cuáles son las sensaciones en tu cuerpo, que te dicen, y es también más fácil mantener claridad y control a través de tu respiración y la circulación de la sangre a través de tu cuerpo.

Importancia de la respiración:

Tu respiración es el factor más crítico en todo lo relacionado con la energía.

Cómo respiras uniformemente, cuánto tiempo respiras y dónde estás respirando.

En el centro del corazón es donde  tienes que respirar  para conseguir el mayor control sobre tu cuerpo físico.

Respirar constantemente desde aquí con un tranquilo sentido de paz y un sentido de amor interior del ser que está siempre allí y nunca desaparece eventualmente liberará cualquier ansiedad, angustia, estrés o miedo.

Y cuando  permites que tu respiración regular siga continuamente el flujo circulatorio de la sangre a través de tus venas y arterias  comenzarás totalmente a controlar tu frecuencia.

Cuando  puedes controlar tu frecuencia de esta forma, entonces puedes modularla para adaptarse a cualquier tipo de energía o luz más alta.

¿quieres caminar en un rayo de luz dorada todo el día?

¿Qué pasa con la Luz Violeta? ¿o con la L uz Plata ?

Estas energías más altas son muy reales y son los rayos multidimensionales de la luz que están golpeando la tierra en abundancia para cambiar la conciencia del planeta.

Pero todo comienza contigo y la comprensión de tu cuerpo físico y cómo cambiar tu energía para satisfacer estas frecuencias desde dentro.

Así que depende de ti para decidir qué tipo de energía es la que  sientes que es más resonante.

Una combinación de estas energías es la más eficaz.

Aquí te doy  una guía en cada uno de los rayos y lo que hacen para ti:

Rayo violeta: El rayo ascendente de acuario.

También el rayo de transmutación que ayuda a transformar las energías negativas, atascadas y bloquear en la luz.

Rayo de oro: El rayo de Cristo.

Trayendo calmante cálido, y la energía curativa del centro galáctico para disolver cualquier enfermedad de la mente y el cuerpo.

Rayo de platino: El rayo Metatronic.

También el gemelo del rayo de oro que trae la luz purificadora extremadamente intensa para suprimir cualquier oscuridad y para mantener pureza.

Rayo rosado: El rayo de la compasión.

Trae calma que calienta y una vibración curativa increíblemente de gran alcance del amor para otros como el uno mismo y el amor para el uno mismo como otros.

Este rayo puede transformar totalmente a alguien de adentro hacia afuera.

Así que cuando  sabes cómo actúa cada rayo se sentirá mejor cuando se conecta con al menos uno de estos rayos con su respiración y una visualización de estar rodeado de luz en un pilar que entonces están en tu camino al control total sobre tu energía.

Publicado en CUÁNTICA y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *