SOBRE NOSOTROS 

 

Somos Elizabeth Rubio Salazar y Esteban Murillo Vinasco, creadores de Despertar Cuántico, el cual nace con el propósito de facilitar y acompañar en el proceso del despertar y de evolución de la consciencia, a todas  aquellas personas en el mundo que deseen iniciar este sendero del autoconocimiento, los cuales le facilitarán vivir en armonía, lo que se verá reflejado en una excelente salud tanto de su cuerpo físico, mental y espiritual.

En Despertar Cuántico Estamos basados en la cosmobiología, herramientas de liberación emocional como,  el Emotional Freedom Technique – EFT, genealogía, entre otras,  que facilitarán el trabajo de liberación de aquellos patrones subconscientes que han permanecido de generación en generación en el árbol transgeneracional y que también has sido adquiridos después del nacimiento.

Elizabeth Rubio Salazar

Estudié Ingeniería Industrial  y soy entrenadora en Técnicas de liberación Emocional. Nací en la ciudad de Pereira, Risaralda, Colombia.

Crecí y  me  eduqué es esta hermosa ciudad,  desde muy pequeña, a los 10 años de edad,  sentí gran interés al ver en la biblioteca de mi madre un libro de metafísica, el “ Librito Azul de Conny Mendez”, mi madre me lo regaló y desde aquel momento inicié por este camino de conocer que existe mucho más de lo perceptible a nuestros ojos,  que somos energía y poseemos el poder de cambiar nuestra realidad

A mis 19 años de edad, caminé por la práctica espiritual del Reiki, en la cual experimenté claramente que somos más energía que materia y que somos seres espirituales  viviendo una experiencia material, así fui incorporándome en esta maravillosa carrera de la vida, en la que he tenido miles de experiencias que ahora he decidido compartir y proporcionar a todas las personas, estos conocimientos vividos y madurados,  que facilitarán la vivencia y  el aprendizaje  para vivir como realmente lo deseamos.

Estebán Murillo Vinasco

Cosmobiólogo e ingeniero Mecánico.  Nacido en la ciudad de Pereira, Risaralda Colombia.  Pereira una de las ciudades integrantes del patrimonio mundial del Paisaje Cultural Cafetero , el cual fue inscrito el 25 de junio de 2011 por la Unesco.

Crecí en esta bella ciudad en donde culminé mis estudios como Ingeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica de Pereira.

A partir de  mis 15 años de edad , en 1986 se despertó en mí, el deseo y la inquietud de como poder  alcanzar mis sueños y vivir en armonía conmigo y con las personas que me rodeaban, durante este camino conocí,  la escuela de iniciación La Gran Fraternidad Universal del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, en donde comencé mis estudios en  La Yogameditación, relajación y Cosmobiología.

Durante 30 años he ejercido como profesor e instructor de Yoga, técnicas de meditación y relajación, acompañamiento y asesoría en Cosmobiología, en los siguientes países:

  • Colombia,
  • San José de Costa Rica,
  • Guatemala,
  • México D.F,
  • EE.UU en ciudades como Chicago, Houston, Los Ángeles, New York, Boston, Massachutes.

Con Aprecio deseándote siempre lo mejor.

Elizabeth Rubio S

Esteban Murillo V. 

Despertar Cuántico 

email: tudespertarcuantico@gmail.com