Personalidad De Escorpión

Personalidad de Escorpión y   Sus Características 

 

personalidad de escorpión, zodiaco, carta Astral

 

Femenino. Agua.

Planeta regente: Plutón

Palabras claves:  Intensidad y apasionamiento.

Rasgos positivos: Intensos sentimientos y emociones, propósitos claros, muy imaginativo, astuto, enérgico.

Rasgos negativos:  Celosos, resentido, terco, obstinado, suspicaz.

Carácter: 

Prácticamente todas las descripciones  de Escorpión recalcan la profundidad de sus pasiones, habitualmente, en el terreno sexual, pero el Escorpión es apasionado en otros campos de su vida, en el trabajo, en el juego, entre otros,  Una peculiar intensidad impregna toda su personalidad y le confiere una gran resolución y la necesidad de no hacer nada a medias, de vivir la vida intensamente y lo normal es que tienda a cometer excesos,

El Escorpión tiene gran magnetismo personal, siempre hay algo excitante, dinámico, y fascinante en ellos,  así como un cierto misterio, Los demás lo notan cuando están a su lado y pueden también percibir vibraciones del volcán a punto de erupción.

Mente:  

Tiene una gran percepción y una mente analítica capaz de penetrar hasta la raíz de cualquier problema con el que se enfrente, también tiene un alto grado de intuición. Si le parece que un problema debe llevarse de determinada manera, casi siempre está en lo cierto.

Su enfoque de los problemas no es algo fácil  de determinar, no por los problemas en si mismos, sino porque le resulta  difícil entender sus propias reacciones  ante ellos.

Tiende a concentrarse en el análisis de sus propias reacciones más que en el problema en sí, y en ciertos casos  puede dirigir contra si mismo sentimientos de envidia y resentimiento.  Finalmente explotan hacia afuera, quizá en forma de  injustificada disputa. Cuanto más trate de controlar esta tendencia represiva, será capaz  de dirigir mejor sus poderosas emociones de una manera positiva.

Relaciones Sentimentales:  

Su potente nivel emocional encuentra escape positivo a través del sexo. También en este sector de su vida puede padecer sus injustificados celos que son, en definitiva, su pero característica. Ama intensa, apasionada, ardiente, firmemente, si su vida sexual no es satisfactoria, le resultará muy difícil llenar esta laguna.

Profesión:  

Se sentirá realmente feliz cuando esté convencido de que su trabajo es realmente importante, las trivialidades le dejan frío, estará en su salsa examinando el origen de los problemas, propios o ajenos.

Trabajar duro, dirigirá su intensidad con agrado hacia la profesión académica dispuesto a afrontar largos períodos de estudio, a menudo en alguna rama de la medicina ( cirugía o psiquiatría) , le gusta la disciplina y la acepta bien, quizá con vistas a imponerla él a su debido tiempo.

Padres e hijos

El padre Escorpión  tiende a ser excesivamente exigente y puede resultar demasiado estricto. Sin embargo dado su gran talento para disfrutar la vida, es fácil que disfrute con la compañía de sus hijos.

Al niño escorpión es necesario mantenerlo ocupado y proporcionarle  numerosas salidas para su potente energía emocional, les gustarán los deportes duros. Se les debe  animar a ayudar a su madre cuando aparece un hermano en sus vidas.

Publicado en SIGNOS DEL ZODIACO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *