SINASTRÍA O COMPATIBILIDAD DE PAREJAS

 

sinastria, compatibilidad de parejas, carta astral astrología cosmobiología

 

Sinastría o carta astral de compatibilidad entre dos personas,  favorece conocer y evaluar  de que manera se relacionan dos personas, de acuerdo con  su interacción energética. Por lo general  se usa para parejas, pero también puede realizarse en relaciones entre socios, entre amistades, parientes, entre otros

De acuerdo con  el estudio, se realiza la Carta Astral de cada una de las personas y luego se desarrolla la Compatibilidad, y a partir de las conclusiones, se ofrecen las  recomendaciones acerca de  los puntos más fuertes y creativos del vínculo, cómo mejorar los aspectos críticos y conflictivos, logrando de esta forma generar el crecimiento mutuo.

 La Sinastría se convierte en una herramienta significativa para comprender a la otra persona, lo que facilitará que la compañía sea más madura y orientada a resultados más profundos.

Aportes  de  identificar la compatibilidad con mi pareja

  • Tener más clara la visión de los patrones que permanecen ocultos en la relación de pareja y que no logramos comprender.
  • Identificar lo que cada uno está buscando para sentirse realizado en la relación.
  • Esclarecer los aspectos que determina la personalidad de cada uno.
  • Detectar los conflictos que llevan a la incomodidad.
  • Conocer cómo se complementan cada uno.
  • De qué manera se equilibran los elementos aire, tierra, fuego y agua.
  • Ayuda a comprender y mejorar la relación.

Vale la pena aclarar que al realizar la sinastría o la carta astral para identificar la compatibilidad de parejas, no  se trata de emitir juicios relacionados a continuar o no con la relación, lo que se busca es encontrar las zonas de comprensión e identificar aquellas que representan aspectos débiles para ser trabajos conjuntamente y llevar la relación en equilibrio y más armonía.

” El hombre debe aprender del Sol, de la Luna, y de las estrellas”  

Emerson

Mis mejores deseos

Elizabeth Rubio Salazar