Súper Luna: Influencia de la luna llena Noviembre 14 de 2016

Súper Luna ¿ Cómo nos influencia la luna llena

del 14 de noviembre de 2016 ?

súper luna, astrología, cosmobiología, carta astral

Súper  luna llena del 14 de noviembre de 2016 no es sólo el más grande, más cercana y más brillante “SUPER LUNA” de este año.  Es la más cercana desde el 26 de enero de 1948. Afirmó la NASA en un informe de prensa que “La LUNA LLENA no volverá a estar tan aproximada a la Tierra hasta el 25 de noviembre de 2034”.

Esta LUNA LLENA  se verá grande y resplandeciente  la noche del 14 de noviembre, pero en América  se podrá observar mejor la noche del 13 de noviembre.

La luna se enciende precisamente completa el  14 de noviembre  de 2016 en 13:52 UTC.

Esta luna llena  ocurrirá en las horas de  la mañana antes del amanecer del 14 de noviembre, en el oeste de Norteamérica  en muchas islas del Pacífico, al este de la línea de fecha internacional.

En Asia y Australia, LA LUNA  se vuelve precisamente completa durante la noche del 14 de noviembre. En Nueva Zelanda, realmente sucede después de la medianoche del 15 de noviembre. Alrededor de las longitudes de Europa o África, puede observarse en ambas noches.

Pero, para el 14 de noviembre este proceso puede estar presente más de dos horas, es así como algunas personas persisten  en llamarla   “extra-superluna”.

SÚPER LUNA LLENA: SU INFLUENCIA

Se trata de la luna llena en Tauro y de entrada les digo que toca el aspecto económico o financiero de todos nosotros, nos habla que las carencias, la mediocridad y el abandono tendrán pronto una oportunidad o una propuesta importante.  La ventaja o el provecho que puedas sacar de esta luna dependerá del trabajo que hayas estado haciendo los últimos tres meses.

Ten presente esta noche dejar a un lado toda la monotonía del día a día  y mejor  ocúpate a ti o a tu pareja es el momento apropiado para recargar  tus baterías, la alegría , el entretenimiento y el amor

Esta LUNA LLENA es apasionada, creativa, llena de  todas las posibles experiencias de aprendizaje..

La energía de la Luna Llena y su efecto, si los encaminamos de manera consciente, nos lograrán dirigir a conectarnos con frecuencias vibratorias más elevadas que permitan operar actos transformadores, a través del primer principio universal

En condiciones normales, este efecto de LA LUNA  vigente, nos puede llevar a bajas pasiones, como odio, ira, resentimiento, inconformidad, pero podemos transformar todos estos sentimientos  y enfocarnos en nuestra evolución psíquica, la cual nos facilitará realizar cambios internos.

Si cambiamos nuestros pensamientos, podremos cambiar nuestro futuro,  esto lo podemos aplicar perfectamente en esta temporada   de LA LUNA, de esto se trata el cambio y la trasformación.

La mitad del ciclo de esta Lunación es este 14 de noviembre de 2016, con la llamada “Súper Luna” la cual estará recibiendo la influencia del SOL y llevando  nuestro planeta  el poder psíquico en acción, para  lograr hechos concretos.

Podemos activar  esas energías por medio de la meditación, cantar mantras y enfatizar en la respiración.

El universo es una creación  del Todo (Dios), en cuya luz vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

Fuimos pensados, hechos a la imagen y semejanza de ese TODO al que  denominamos Dios, podemos trabajar desde  nuestra propia luz interna, que muy bien lo explica la LEY DE LOS FRACTALES somos parte, de  esa gran fuerza o mente universal, o como deseemos llamarla, la cual nos permite crear nuestra realidad y el futuro deseado.

Los regalos de esta  LUNA LLENA nos llegan, justamente por otro de los principios herméticos, plasmados en “El Kybalion”, libro que esclarece estos principios, asignados a Hermes Trismegisto.

Otro de los principios  “Como arriba es abajo”, también denominada “ ley de correspondencia”, une al macrocosmos con el microcosmos, con nuestra mente y espíritu y es por ello que las configuraciones de los astros se plasman en nosotros y si con nuestra luz las encauzamos, haremos verdaderos milagros en nuestra vida.

“ TODO VIBRA este es otro de los principios, estamos conectados con todo en el universo, y de esta forma capturamos  vibraciones de lo que ocurre en el universo, por lo tanto nuestro ser transmite vibraciones que influyen positiva o negativamente en el entorno que habitamos.

Actualmente estamos transitando una vibración de evolución y transmutación; transmutar quiere decir transformar una vibración denso, a una más sutil, relacionada a la misma naturaleza, un ejemplo claro puede ser pasar del odio al amor. Esto es a lo que llamamos  alquimia espiritual.

Elizabeth Rubio Salazar

 

Publicado en FASES DE LA LUNA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *