Tu Energía El Lenguaje Del Universo

tu energía el lenguaje del universo, tu energía, el universo, despertar cuanticóTu energía: el lenguaje del universo

El universo se comunica a través de un lenguaje específico al contexto de la energía y la intuición es la facultad primaria para descifrar ese contexto.

Este lenguaje se basa en las leyes científicas y físicas sólidas e intachables de la geometría que sirven como punto de referencia.

También puede llamar al universo un programa donde la función principal del código que componen el programa es en realidad un lenguaje de átomos escrito en geometría en el contexto de la energía.

La expresión de esa energía puede formar una matriz entera de la realidad que también incluye todavía no limitado a un bosque hermoso, un perrito o un ser humano.

La  energía que lo componen es también específica para el contexto que usted lo hace ser.

Donde usted pone su intención usted puede hacer una cosa,

o usted puede hacer otra cosa totalmente diferente.

Lo que haces y cómo te alineas y te sintonizas específicamente con este lenguaje universal puede influir en toda tu existencia en un nivel físico y no físico.

Este lenguaje también es específico para todo el planeta como una consciencia colectiva de grupos grandes y pequeños.

Quien eres y lo que mantienes tu atención y energía servirá como base de lo que tus resultados serán a cualquier contexto.

Lo que usted hace con su tiempo y energía puede estancarlo o puede proyectarle hacia adelante y llevarlo muy lejos.

La energía del universo es muy sutil, pero muy eminente. (en una pulgada cuadrada de espacio vacío hay literalmente energía infinita para extraer para poder alimentar todo el planeta en energía libre para siempre.)

 

Esto significa que todo es energía que está en todas partes y la forma en que se utiliza puede ayudar o derribar.

La forma de pasar su atención a los tipos de programación energética que se someten  afectará a toda la vida que tiene.

Y no saber qué energía está aprovechando y cómo aprovechar el potencial infinito de su propia energía puede ser costoso porque siempre se sentirá drenado, cansado y se enferme al menos 3-4 veces al año.

 

Porque su cuerpo también está compuesto de los átomos

Que atraen   la energía infinita como puedes decir porque nunca dejan de moverse también eres infinitamente sinónimo de cantidades increíblemente altas de energía sana si decides serlo.

Cómo se  trata a usted  y a su cuerpo en relación a la infinita relación energética que tenemos con la realidad universal que lo rodea y dentro suyo es algo que mucha gente puede aprovechar.

Si ha oído hablar de personas capaces de visión remota, canal o proyecto astral entonces lo que puede concluir es que estas personas son íntimamente congruentes con el flujo de energía infinita del universo.

 

Lo que están haciendo es conectar con el lenguaje del universo que es en realidad el lenguaje de su propio cuerpo que descifran a través de sus propios sentidos y bienestar, incluyendo cómo están pensando y cómo se están sintiendo todos los días.

Centrándose principalmente en el pensamiento y la sensación que aprenden a utilizar el código del universo a través de estas facultades

 

Con bastante práctica usted puede desarrollar un conocimiento interno, y cuando usted lo consigue,  allí usted es totalmente libre de llegar a ser tan sano como quiera.

La forma en que te conviertes y te expresas a través de tus pensamientos y emociones te permitirá modelar los patrones de energía deseados y reprogramar el tuyo congruentemente.

 

Aquí es donde entra la ley de la atracción.

 

Piensa en lo saludable que te gustaría estar y luego alinearse con esa energía.

 

También piense en cómo le gustaría mejorar en cualquier área fundamental y se puede hacer con nuevas soluciones que están entrando en la existencia con más y más gente despertandoy descubriendo formas de vida conscientes más altas.

 

Entonces trabaja para seguir trayendo esas acciones y

hábitos de mayor frecuencia a su realidad.

 

Comer mejor, practicar yoga, cambiar su trabajo, detener situaciones dañinas para que no se enferme emocionalmente, enérgicamente y físicamente y conectarse con usted mismo sintonizando a su realidad interior descifrando su propio lenguaje universal de la energía a través de su propia intuición es algo que se puede hacer.

 

Cada persona es el dueño de sí mismo.

Lo que significa que son responsables de su energía siempre, porque son los que lo crean consciente o inconscientemente.

Las soluciones o situaciones conscientes o inconscientes sucederán en un nivel interno de pensamiento o de sentir

si usted elige para que suceda o no y luego reflexionar en la realidad exterior.

Cuando usted se vuelve consciente por sí mismo para influir en su realidad interior y aprende su propio idioma, USTED LOGRARÁ MANIFESTAR MARAVILLAS EN SU VIDA.

Publicado en CUÁNTICA y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *